Dark Souls: ¿Por qué el herrero Andre tiene tantos clones petrificados?

Dark Souls: ¿Por qué el herrero Andre tiene tantos clones petrificados?

En varios lugares del mundo de Lordran de Dark Souls, los jugadores pueden encontrar extraños herreros petrificados, que parecen clones de Andre de Astora.

Personajes no jugadores en Almas oscuras son singularmente enigmáticos, y eso incluye al herrero André de Astora. Uno de los detalles más extraños sobre el brusco herrero barbudo es un conjunto de clones petrificados esparcidos por Lordran. Andre mismo nunca los menciona, y el juego ofrece muy poca explicación sobre su propósito o de dónde provienen.

Andre es uno de los cuatro herreros en el original. Almas oscuras y se puede encontrar entre las escaleras en la intersección de Undead Parish, Darkroot Garden y Sen’s Fortress. Los otros tres herreros en el juego son el herrero gigante en Anor Londo, Rickert de Vinheim en las ruinas de New Londo y el esquelético Vamos que se encuentra en las profundidades de las catacumbas. Andre suele ser el primer herrero con el que se encontrarán los jugadores, y su imagen conduce a un extraño déjà vu cuando su imagen aparentemente se recrea en piedra varias veces a lo largo del juego.

VÍDEO DEL DÍA

La explicación más probable para los clones petrificados de Andre es una de sus implicaciones en el juego. Tres herreros petrificados tienen un Ember frente a ellos, elementos necesarios para la ascensión de armas. Almas oscuras rara vez le explica algo al jugador en términos explícitos, incluidas las trágicas historias de la serie, y la ubicación de las Embers frente al rocoso Andrés puede ser simplemente una pista sobre qué hacer con ellas. Hay cuatro brasas en total que se le pueden dar a Andre: las brasas grandes, divinas, grandes divinas y oscuras. Solo la descripción del elemento de la ascua grande, que se encuentra dentro de un cofre, menciona “el herrero de astora.” Los otros tres colocados en la base de un herrero petrificado podrían ser solo una indicación de que el jugador debe llevarlos al mismo lugar que la Gran Ascua.

Posibles explicaciones de Dark Souls Lore para los clones petrificados de Andre

Al igual que muchos de Almas oscurasNPC, se sabe muy poco sobre Andre, aparte del hecho de que es de Astora, una tierra extranjera famosa por sus artesanos y una sociedad potencialmente avanzada. Las descripciones de los elementos para ambos Divine Embers señalan que están destinados a un herrero divino, pero eso no apunta necesariamente a Andre, y el propio herrero menciona a un herrero divino de pasada. El diálogo de Andre también indica que está familiarizado con el herrero gigante, lo que significa que puede haber viajado mucho. Con eso en mente, mientras se toman las implicaciones de la tradición de las intrincadas líneas de tiempo y los mundos paralelos de la mecánica multijugador, es teóricamente posible que cada herrero petrificado sea otro André de Astora, petrificado por alguna razón en medio de su trabajo.

Tomando otras fuentes además de Almas oscuras En sí mismo, Andre generalmente se ajusta a la descripción común de los enanos de otras obras de ficción, además de su altura. Los enanos de JRR Tolkien fueron fundamentales para establecer a los enanos como artesanos en la fantasía moderna, pero también tenían la misma afinidad en la mitología nórdica, donde los enanos fueron los creadores del martillo de Thor, Mjolnir. Los enanos mitológicos nórdicos también pueden haber sido adversos a la luz solar. Quizás los clones de Andre eran personas de constitución similar que se convirtieron en piedra por la luz del sol. Para las Ascuas Divinas y Oscuras, esto es plausible, pero la Gran Ascua Divina está secuestrada en la Tumba de los Gigantes, muy bajo tierra. Almas oscuras tiene varios de estos clones de Andre petrificados, y son un detalle interesante del mundo, pero pueden no ser más que un conjunto vago de instrucciones.




Source link