Los inquisidores de Darth Vader casi parecían completamente diferentes

Darth Vader explicó perfectamente la diferencia entre los inquisidores y los “verdaderos” Sith

¡Atención! Esta publicación contiene SPOILERS de Inquisitors #2

Resumen

  • Los Inquisidores son distintos de los Señores Sith y Darth Vader los considera totalmente prescindibles.
  • Vader amenazó constantemente a los Inquisidores con dolor y sufrimiento legendario por su fracaso durante los Tiempos Oscuros.
  • Los Inquisidores eran simplemente herramientas vivientes para los Sith, fácilmente descartables y/o torturados por cualquier fracaso en sus misiones.

La guerra de las galaxias La nueva serie de cómics sigue marcando una clara distinción entre los Inquisidores Imperiales y los Señores Oscuros de los Sith. Si bien pueden manejar sables de luz rojos y el lado oscuro de la Fuerza, los Inquisidores no son considerados Sith en sí mismos. En cambio, son de una clase mucho más baja que Darth Vader y su maestro, el Emperador Palpatine.

Como se ve en el nuevo Star Wars: Inquisidores #2 Por Rodney Barnes y Ramon Rosanas, el Quinto Hermano está buscando un objetivo de alta prioridad llamado Tensu Run. Run es un ex Caballero Jedi que posee la habilidad de inspirar a otros a unirse a su causa mientras intenta reconstruir la Orden Jedi durante los Tiempos Oscuros. Vader promete gran dolor y “sufrimiento legendario” Si el Gran Inquisidor y sus subordinados no logran producir a este crucial sobreviviente Jedi:

Si bien se sabe desde hace bastante tiempo que los Inquisidores estaban subordinados a Darth Vader, las constantes amenazas del Señor Oscuro sirven como una oscura confirmación de lo sucedido. Cómo los Inquisidores eran percibidos por sus amos Sith: total y completamente prescindibles.

Relacionado

Películas de Star Wars en orden: cómo verlas según su estreno, cronológicamente y con los programas de televisión

¿Cuál es la mejor manera de ver Star Wars? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ver la serie en orden cronológico o de estreno, y cómo incluir las series de televisión.

Los inquisidores actuaban constantemente bajo la amenaza de un gran dolor

Vader comandaba a sus agentes a través del miedo

Más allá de la terrible advertencia de Vader al Gran Inquisidor, el Señor Oscuro también envió un holomensaje directo al Quinto Hermano en este nuevo La guerra de las galaxias problema también. Diciéndole que “No subestimes las consecuencias del fracaso”el entendimiento era claro: el Inquisidor necesitaba producir Tensu Run más temprano que tarde.Después de todo, la alternativa más probable es la tortura, la mutilación y probablemente la ejecución. Después de todo, el hecho de que Vader cortara las extremidades de sus propios inquisidores para enseñarles la pérdida y el dolor ya se estableció en el canon de 2017. Darth Vader serie.

Aunque Tensu Run decide enfrentar directamente al Quinto Hermano en lugar de seguir ocultándose, el Inquisidor aún no logra recuperar al Jedi para Lord Vader al final del número. También deja vivir al Quinto Hermano después de vencer a Vader, habiéndole cortado el brazo al cazador de Jedi.Como resultado, las cosas no pintan bien para el Quinto Hermano una vez que presumiblemente regrese a la Fortaleza Inquisitoria en Nur con las manos vacías. Como tal, sirve como prueba clave del poco valor que los Sith tienen para sus agentes cuando fallan.

Armas vivientes (que eran fáciles de descartar)

Al final, Los Inquisidores no eran más que herramientas e instrumentos vivientes a los que los SIth recurrían. Se utilizaba para garantizar que ningún Jedi sobreviviente regresara a la galaxia durante la opresión del Imperio. No importaba lo que les sucediera o cómo triunfaran. Sin embargo, las continuas y oscuras promesas de que los Inquisidores enfrentarían un gran dolor y serían descartados en la muerte ayudaron a demostrar que los Sith, mucho más poderosos, podían fácilmente poner fin rápidamente a cualquier Inquisidor que experimentara un fracaso y la interrupción de sus planes.

Star Wars: Inquisidores #2 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link