Resumen
- Darth Vader tiene la oportunidad de comandar el Imperio y sus tropas de asalto en esta increíble obra de arte de Star Wars.
- La intensa obra de arte de BossLogic retrata a Vader en un siniestro trono rodeado de soldados de asalto, resaltando su poderosa presencia.
- Si bien Vader tenía el potencial de derrocar al Emperador Palpatine, su sentido de propósito y su relación con Luke finalmente moldearon sus acciones.
Darth Vader Siempre ha sido uno de los villanos más poderosos del cine, pero gracias a una publicación del artista digital BossLogic, realmente luce perfecto. Introducido por primera vez como Guerra de las GalaxiasEl villano más central, Darth Vader, pronto se convirtió en un personaje mucho más complicado cuando se reveló que era el padre perdido de Luke Skywalker. Su historia ha sido explorada y ampliada a lo largo de muchos de los Guerra de las Galaxias películas y programas, solidificando su estatus como uno de los favoritos de los fanáticos. Ya sea el villano Darth Vader o el heroico Anakin Skywalker, no hay duda de que el personaje tiene una fuerte presencia.
Todos los personajes de Star Wars que conocieron a Anakin eran Darth Vader
La verdadera identidad de Darth Vader fue un secreto muy bien guardado durante el reinado de Palpatine, pero todavía se confirma que algunos personajes lo saben.
BossLogic publicó la intensa foto de Vader en Instagram con la simple leyenda “El trono.” Vader está sentado en un siniestro trono lleno de sables de luz encendidos. Game of Thrones-estilo. Rodeando al Lord Sith hay una flota de soldados de asalto que se acercan a él. Mientras tanto, Vader descansa en su trono, dando un aire de poderosa indiferencia. Con una luz roja que emana de sus ojos y del panel de control, Vader domina la obra de arte a pesar de la sencilla combinación de colores.
Esta obra de arte, además de ser impresionante, también plantea varias curiosidades sobre el papel de Vader en el Imperio. Siempre fue, sin duda, una figura poderosa e intimidante, lo que a veces hace difícil creer que nunca superó a su propio Maestro Sith. Este arte ofrece una mirada a lo que podría haber sido si Vader hubiera alcanzado plenamente su poder y tomara el control, tal como se lo había propuesto al propio Luke Skywalker.
¿Podría Darth Vader haber derrocado al Emperador?
Incluso antes de convertirse en Darth Vader, Anakin Skywalker era un Jedi increíblemente poderoso. Darth Sidious vio un tremendo potencial en él y preparó a Anakin para que se convirtiera en su aprendiz. El poder de Anakin creció con su nuevo uso del lado oscuro impulsado por el odio, y Palpatine desconfiaba de la amenaza que representaba para su Imperio. Si bien el voluminoso traje de soporte vital de Vader y sus extremidades cibernéticas lo mantienen bajo el control de Palpatine en su mayor parte, eso no impide que Vader se sienta resentido con su maestro hasta el punto de querer derrocarlo.
Aunque Vader es un oponente formidable, Palpatine le proporciona un sentido de propósito. Los intentos de Vader de matar al Emperador Palpatine se limitan a fuera de la pantalla Guerra de las Galaxias medios, pero le expresa este deseo a Luke cuando invita a su hijo a unirse a él para gobernar la galaxia. Vader finalmente derrota al Emperador en su intento de salvar la vida de Luke, aunque a Vader le costó la suya. Darth Vader podría tener la capacidad de derrocar al Emperador, pero la motivación de Luke es quizás lo único que podría inspirarlo a seguir adelante, incluso si tuviera un resultado diferente al que siempre planeó.