Darth Vader y Asajj Ventress Se han unido en esta intimidante La guerra de las galaxias-Cosplay inspirado en Darth Vader. Tanto Darth Vader como Asajj Ventress prefieren trabajar como lobos solitarios, pero no se puede negar que Habrían formado un dúo impresionantemente amenazante.Como antigua aprendiz del Conde Dooku, Ventress era una duelista y portadora de la Fuerza increíblemente hábil, lo que le dio competencia a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Si Darth Vader alguna vez hubiera necesitado un aprendiz, o al menos otro miembro del escuadrón de la Inquisición, entonces Ventress habría sido una opción sólida.
Este temible cosplay de los cosplayers Mira y Allgäu-Trooper nos muestra lo que podría haber sido si Ventress hubiera permanecido leal a los Sith y al Conde Dooku. La presencia inminente de Darth Vader es amenazante como siempre, y Asajj Ventress está lista para la pelea, empuñando sus icónicos sables de luz rojos duales.
¿Qué habría sucedido si el Conde Dooku no hubiera atacado a Asajj y a sus compañeras Hermanas de la Noche durante las Guerras Clon? ¿Se habría desviado del camino Sith o se habría convertido en una sirvienta leal del Imperio?
¿Qué hubiera pasado si el Conde Dooku no hubiera traicionado a Asajj Ventress?
Asajj es una guerrera astuta e intrépida, y aunque Dooku (y por extensión Sidious) odiaban admitirlo, Asajj y el resto de las Hermanas de la Noche, que ejercían el lado oscuro de la Fuerza de un modo inaccesible para los Sith, representaban una amenaza real para su poder. Por eso hicieron que el general Grievous realizara una incursión contra las Hermanas de la Noche en Dathomir. Asajj, comprensiblemente, juró vengarse, y el resto fue historia. Pero ¿y si el Conde Dooku no la hubiera traicionado? ¿Y si hubiera seguido siendo su leal sirviente hasta que las Guerras Clon llegaran a su trágico e inevitable final?
La sed de sangre y la necesidad de venganza de Ventress eran abrumadoras, y habría sido una maestra impresionante para los antiguos reclutas Jedi de Vader, especialmente porque había pasado tanto tiempo luchando contra la Orden.
En ese escenario, hay una buena posibilidad de que Asajj se hubiera convertido en uno de los Inquisidores de Darth Vader. Incluso podría haber recibido el liderazgo de ellos por encima del Gran Inquisidor. La sed de sangre y la necesidad de venganza de Ventress eran abrumadoras, y habría sido una maestra impresionante para los antiguos reclutas Jedi de Vader, especialmente porque había pasado tanto tiempo luchando contra la Orden. Aunque la historia canónica de Ventress está lejos de terminar después de su aparición en Star Wars: La remesa malaSin embargo, es interesante imaginar qué podría haberle sucedido si hubiera permanecido leal a los Sith en La guerra de las galaxias.
Fuente: Mira