Resumen
- El lado androide de Data es más poderoso que su forma humana. Una vista previa de Star Trek #16 muestra a Data haciendo el trabajo de varios miembros de la tripulación usando su cerebro positrónico.
- El cerebro positrónico de Data le permite realizar tareas más allá de las capacidades humanas, salvando al Enterprise y a la galaxia varias veces.
- El largo viaje de Data para convertirse en humano termina en Star Trek: Picard, donde su conciencia se transfiere a un nuevo cuerpo sintético/orgánico, lo que le otorga la capacidad de explorar plenamente las emociones humanas.
A lo largo de Star Trek: La próxima generación carrera de siete temporadas, el androide Datos buscaba comprender mejor a la humanidad y deseaba ser él mismo un ser humano. Si bien esta búsqueda de datos es algo más motivadora en el programa, un adelanto de Star Trek El número 16 muestra que su lado androide es mucho más poderoso. Incluso más poderoso de lo que los fanáticos creen.
IDW Publishing ha compartido un primer vistazo a Star Trek #16, escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly, y dibujado por Marcus To. La vista previa comienza con un desastre en el mundo natal de Tzenkethi. El Teseo Varios oficiales de mando caen, lo que obliga a Sisko a regresar al barco. Entra al puente y se sorprende al encontrar solo dos miembros de la tripulación: el teniente Descheeni y Data.
Data ha conectado su red positrónica al Teseo computadoras, y le dice a Sisko que, debido a las pérdidas de la tripulación, ha consolidado sus turnos, así como todo el Cambio Alfa, en uno, y que está haciendo cada uno de ellos.
El cerebro positrónico de Data lo convierte en uno de Star Trek Personajes más poderosos
La vista previa termina ahí, dejando a los fanáticos asombrados por el último milagro de Data. El cerebro positrónico de Data, desarrollado por el Doctor Noonian Soong, no se parece a nada en la Federación. Permite que los datos realicen tareas que van más allá de la capacidad humana, como procesar ecuaciones grandes y complejas. Las capacidades de Android de Data han salvado el Empresay la galaxia, muchas veces. A pesar de su gran poder, Data anhela ser humano. En varios Próxima generación En los episodios, Data emprende una variedad de esfuerzos, ya sea pintando o actuando, que le dan una idea de la humanidad. Cuando Data recibió su chip de emoción Star Trek: Generacioneslo acercó un paso más a su objetivo.
El largo viaje de Data para comprender mejor a los humanos y convertirse en uno de ellos llega a su fin en la tercera temporada de Viaje a las estrellas: Picard. La conciencia de Data fue transferida a un nuevo cuerpo sintético/orgánico, lo más cerca que jamás estaría de ser un verdadero humano. En esta nueva forma, Data pudo explorar completamente la gama de emociones humanas. Lo más interesante es que finalmente obtuvo la capacidad de utilizar las contracciones, algo que no había podido hacer anteriormente. El programa concluye con Data regresando a la galaxia, renacido y listo para nuevas aventuras.
“Algo mucho más allá de los datos”: Star Trek acaba de presentar un nuevo dios artificial en la franquicia Canon
Star Trek: Defiant #5 muestra una nueva y emocionante frontera para explorar la franquicia, al tiempo que ofrece una dinámica oscura y divertida entre Spock y Lore.
El formulario Android de Data sigue siendo un gran activo para la Flota Estelar
Sin embargo, como se ve en la vista previa de Star Trek #16, el formulario de Android de Data también ofrece mucho a Starfleet. El Teseo Necesitaba urgentemente nuevos miembros de tripulación y Data realizó su trabajo él mismo. El cerebro positrónico de Data le otorga capacidades multitarea superiores, y aquí le da un uso espectacular al hacer el trabajo de al menos varios individuos. Si a Data alguna vez se le hubiera concedido su deseo y se hubiera vuelto completamente humano, entonces la asombrosa hazaña que los fanáticos ven en este número nunca habría sucedido, lo que a su vez habría llevado a una catástrofe total y una posible guerra con los Tzenkethi.
Star Trek #dieciséis ¡Está a la venta el 17 de enero en IDW Publishing!
Source link