Dauntless supera a 6 millones de jugadores en menos de una semana como exclusivo de Epic Store

Intrépido, el juego de rol gratuito de monstruos asesinos, ya ha acumulado más de 6 millones de jugadores. El juego publicado por Epic se lanzó una semana antes para PlayStation 4, Xbox One y PC, exclusivamente a través de Epic Games Store.

Tomando señales de títulos como Cazador de monstruos, Intrépido tiene lugar en un mundo roto devastado por bestias monstruosas conocidas como Behemoths. Los jugadores, llamados Slayers, pueden agruparse con hasta tres compañeros de equipo para cazar a estos monstruos y asumir otras misiones. Las criaturas muertas producen materiales valiosos que se usan para fabricar armas y equipos poderosos para enfrentar a adversarios cada vez más fuertes. Quizás Intrépido' El mayor punto de venta es su soporte completo de juego cruzado y la progresión del jugador compartido en todas las versiones. El juego hizo su debut público durante los 2016 Game Awards, y se cristalizó en los últimos dos años gracias a las pruebas alfa y beta jugables en PC.

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El desarrollador Phoenix Labs dice que el conteo actual de jugadores del juego ha duplicado el número que tenía durante su versión beta. También comparten que se han registrado más de 20 millones de cacerías, lo que equivale a más de 13 millones de Behemoths muertos. Eso ha resultado en 15 millones de horas de juego registrado. La característica de juego cruzado cada vez más popular parece estar dando sus frutos. Phoenix Labs informa que el 60% de las fiestas de caza han sido un crisol de jugadores multiplataforma.


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A pesar de lo impresionantes que son esos números, también están relacionados con el gran inconveniente que actualmente atormenta Intrépido: sus servidores sobrecargados. Tantos jugadores se han congregado en el juego que se ha informado que los tiempos de espera se acumulan hasta una hora o más. Ciertos períodos se han vuelto tan concurridos que los nuevos jugadores no podían ingresar al juego hasta que otros usuarios se desconectaran. Phoenix Lab reitera que todavía están trabajando para adaptarse a esta inundación al optimizar los tiempos de carga, estabilizar la conectividad y aumentar la capacidad del jugador. Estas mejoras tan necesarias serán vitales dado que Intrépido finalmente se lanzará en Nintendo Switch y plataformas móviles en el futuro, abriendo aún más las compuertas.

Me gusta Apex Legends antes de eso, Intrépido se ha puesto en marcha y parece otra gran victoria para Epic y su tienda en rápido crecimiento. Debe ser bueno tener otro éxito publicado internamente para presumir junto con una lista creciente de exclusivas de terceros. Sin embargo, Intrépido vivirá y morirá por la frecuencia y la eficacia con la que Phoenix Labs lo actualiza con el tiempo. Como lo demuestra Apéndicereciente declive en el compromiso, Fortnite ha echado a perder a los jugadores para que esperen nuevas campanas y silbidos constantemente. El tiempo dirá si Epic empujará a Phoenix Labs para que coincida con el rápido ritmo de contenido de su principal experiencia multijugador.

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