Dave Bautista está detrás del escenario en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia, para el episodio del lunes de Monday Night Raw, según Dave Meltzer, de Wrestling Observer.
"Se le dice a Meltzer que Bautista está detrás del escenario en el State Farm Arena en Atlanta, GA, pero que se lo mantiene oculto", escribió Josh Nason de Figure Four Online.
Bautista, conocido en sus días de la WWE como simplemente Batista, no ha sido visto en la televisión de la WWE desde la SmackDown 1000 Evento en octubre en el que jugó un partido con Triple H durante una reunión de Evolution.
Mike Johnson, de PWInsider, confirmó que Batista estaba en Atlanta para un proyecto cinematográfico, pero que no estaba en el backstage a media tarde.
Si bien Bautista no ha sido visto ni mencionado mucho en la televisión de la WWE desde su período rocoso con la compañía en 2014, siempre ha hecho campaña para obtener un retorno incluso cuando su carrera en Hollywood despegó con papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel, un papel de villano en la película de James Bond Espectro y un pequeño papel en Blade Runner 2049, entre otros.
"Espero que sí, sí. Siempre es una conversación constante conmigo mismo y con la WWE. Nunca quemé ese puente, intencionalmente porque nunca tuve ninguna razón para hacerlo. Me fui por ciertas razones. Pero me encanta la lucha profesional y me encanta esa compañía". Bautista dijo en una entrevista en agosto.
En una entrevista de radio en abril de 2018, Bautista dijo que originalmente estaba destinado al equipo con Ronda Rousey en su primer partido de etiqueta mixta contra Triple H y Stephanie McMahon. La historia más tarde demostraría a Kurt Angle como el compañero de Rousey, y la decisión se tomó sin que nadie se lo dijera a Bautista.
"Pero me contactaron a principios de este año para posiblemente regresar y hacer eso con Ronda. [Rousey]", dijo a 106.7 The Fan." Y le dije que solo estaría dispuesto a hacerlo si nos molestábamos con algo para que Hunter y yo vayamos a Mania el próximo año. Y dijeron: 'Sí, eso sería genial. Me encanta esa idea. Y dije: 'Bueno, eso es genial. Volveré varias veces durante el año, lo intentaremos, lo trabajaremos y lo ordeñaremos. E iremos a Mania, a mí ya Hunter, el año que viene. Oh, me encanta esa idea. ¡Vamos a hacerlo!
"Le envié un mensaje de texto a Hunter. Me dije: 'Oye, no sé si piensas más en lo que está pasando. Estoy realmente entusiasmado con las posibilidades'. Y literalmente nunca volví a saber de ellos ", continuó. "Simplemente dejaron de hablarme al respecto. Hombre, no sé qué más puedo hacer para tratar de … quiero terminar mi carrera de la manera correcta. Soy fiel y leal a la WWE. Yo ' Estoy orgulloso de ser de allí y quiero hacer buenos negocios con ellos, pero no lo hacen fácil. Ya sabes, simplemente no lo hacen ".
Source link