WWE tiene grandes esperanzas en Logan Paul después de firmarlo en un acuerdo de múltiples eventos, pero a Dave Meltzer le preocupa que la compañía no lo aproveche correctamente.
Los fanáticos que asistieron han declarado que Paul recibió el mayor coro de abucheos durante todo el fin de semana cuando se burló de Eddie Guerrero antes de golpear lo que fue, ciertamente, un chapoteo de rana perfecto. Son ese tipo de instintos los que harán que Logan Paul trabaje a largo plazo en la WWE, en lugar de que él sea solo otra celebridad repentina que no funciona a favor de la compañía.
Teniendo en cuenta lo bien que Paul trabajó como talón en lucha libremanía, Dave Meltzer expresó su preocupación sobre cómo WWE intentará usar a Logan antes y en Festival de verano, donde está siendo posicionado para luchar contra The Miz. Según la edición del 11 de julio del Wrestling Observer Newsletter: “WWE está tomando a un tipo que la gente odia en el mundo real y tratando de ponerlo con Miz, a pesar de que todos los intentos anteriores de ponerlo terminaron con él siendo abucheado. Pero su valor sería si puede traer nuevos ojos al producto en 12-34 después de la fase de novedad. La compañía está persiguiendo a las personas con seguidores en las redes sociales para atraer espectadores más jóvenes y el tiempo dirá qué tan bien vale la pena. Pero va a estar por aquí por algunos años.“
Las preocupaciones de Meltzer ciertamente parecen válidas. Una vez más, Paul recibió la mayor reacción negativa durante un fin de semana en el que Roman Reigns unificó los dos títulos masculinos más importantes de la WWE en un evento principal olvidable contra Brock Lesnar. Si Paul está siendo abucheado más que eso, entonces tal vez la idea de usarlo como rostro no sea particularmente buena. The Miz puede hacer que casi cualquier cosa funcione con cualquiera, pero Paul no podrá pelear con él para siempre. Eventualmente, tendrá que ser un personaje independiente, y realmente no hay razón para que se aleje demasiado de la personalidad que ha hecho que funcione en las redes sociales.
Es esa personalidad, por supuesto, lo que lo convierte en un rudo natural tan sobresaliente en primer lugar. Se siente cómodo con el micrófono, tiene una presencia fantástica y parece entender cómo animar a una multitud mientras está en el ring. WWE tratando de forzar un talón natural en un lugar de babyface es muy típico, pero también hubo informes que indicaron que Paul solo trabajaría el WrestleMania 38 coincidir si se volvió cara después. Se comió un final aplastante de The Miz después de la pelea, lo que supuestamente lo convirtió y preparó este programa para Festival de verano. Tener WWE bajo contrato es una cosa, pero el WWE Universe no estará obligado a tal papeleo. Abuchearán a quien quieran, y será fascinante ver si Paul puede cambiar la opinión de la audiencia sobre él en las próximas semanas.
Fuente: Boletín Wrestling Observer