David Beckham (47) ha copado todos los titulares de la crónica social de nuestro país después de que Netflix desvelara hace escasos días que el ex futbolista se convertirá próximamente en protagonista de una serie documental en la plataforma, al nivel de Georgina Rodríguez (29) u otros rostros conocidos. Concretamente, será a finales de este año 2023 cuando vea la luz.
La producción se espera que revele detalles conocidos y por conocer de la trayectoria vital del británico, como sus orígenes humildes en el seno de una familia de clase trabajadora o «el empuje y la determinación que le llevaron a convertirse en uno de los deportistas más reconocidos y analizados de todos los tiempos». Y también en uno de los de mayor poder adquisitivo. Pues cabe recordar, que han sido varias las ocasiones en las que Beckham ha afirmado que su fortuna está valorada en cerca de 350 millones de euros.
Asimismo, la serie documental abordará el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) que padece el deportista. Una alteración mental en la cual las personas tienen pensamientos, sentimientos, ideas, sensaciones (obsesiones) y comportamientos repetitivos e indeseables que los impulsan a hacer algo una y otra vez (compulsiones). «El hecho de que cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos y, ya sabes, tazones», explica Beckham en un primer avance que se hizo público el pasado jueves sobre la serie. «Es agotador dar vueltas alrededor de cada vela. Recorto las mechas de las vela y limpio el cristal. Lo que más odio es el humo del interior de la vela», añade.
Esta no es la primera vez que David Beckham habla de su TOC. Fue en el año 2006 cuando el entonces futbolista del Real Madrid explicó que padecía dicho trastorno durante una entrevista con la cadena de televisión británica ITV. «Todo debe estar ordenado en línea recta y [las cosas] siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto», contó.
Unas manías que le han costado incluso varias discusiones y encontronazos con su esposa, Victoria Beckham (49) y sus cuatro hijos en común con la diseñadora de moda, empresaria y cantante británica: Brooklyn (23), Romeo (20), Cruz (17) y Harper (11). «Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, sinceramente».
Otras celebridades con trastornos compulsivos
David Beckham no es el único rostro conocido que ha confesado públicamente que padece TOC. Antes lo hicieron Leonardo DiCaprio (48), quien desveló que sus síntomas empeoraron después de interpretar a Howard Hughes, en la película The Aviator; Jenifer Anniston (54) o Martin Scorsese (80), el directo y guionista productor de cine estadounidense que ha reconocido en más de una ocasión que su principal manía es lavar sus manos de forma compulsiva y en repetidas ocasiones, hasta el punto de lastimarse.
Source link