David Cronenberg ha anunciado su nueva película The Shrouds, que protagonizará Vincent Cassel, su colaborador de Eastern Promises y A Dangerous Method.
David Cronenberg, quien llevará su nueva película Crímenes del futuro a Cannes la próxima semana, ha anunciado su proyecto de seguimiento los sudarios. Es un momento ajetreado para el cineasta canadiense, ya que Crímenes del futuro se está convirtiendo en una de las películas más comentadas que se estrenará en el próximo festival, principalmente debido a su contenido aparentemente violento. Cronenberg ha dicho que espera huelgas durante los primeros cinco minutos, lo que refleja los eventos del festival de 1996 donde su película Choque recibió deserciones y abucheos similares, aunque también recibió un Premio Especial del Jurado.
Según parece, los sudarios podría convertirse en otra muesca en el cinturón de controversias de Cronenberg en Cannes. Según Deadline, la nueva película contará con la participación de Cronenberg Promesas del Este y un método peligroso el colaborador Vincent Cassel como Karsh, un hombre que inventa un dispositivo que permite a las personas ver cómo se descomponen sus seres queridos enterrados. filmando para los sudarios actualmente se prevé que comience en marzo de 2023 y será producido por el mismo equipo que la última película de Cronenberg, Mapas a las estrellas.
Para un artista que pasó siete años luchando para financiar su próxima película, el futuro de David Cronenberg ciertamente parece mucho más prometedor. El nivel de exageración y discusión que rodea Crímenes del futuro ha alcanzado tal nivel que parece seguro que provocará al menos algunas reacciones indignadas cuando se estrene y lo dejará en un buen lugar para los sudarios.
Fuente: Plazo