Fiantado de 90 días: antes de los 90 días La estrella David Dangerfield reveló si planea renunciar a Sheila Mangubat en medio de la visa de la mujer filipina que se rechazó y su hijo tiene problemas de salud. David debutó en Antes de los 90 días Temporada 6 y viajó a Filipinas para encontrarse con Sheila. Ella le pidió dinero que levantara banderas rojas en la mente de Davidpero todavía se comprometió con ella en el final. David deseó llevar a Sheila a Estados Unidos y casarse con ella en diciembre de 2024. Desafortunadamente, hubo un problema con la visa K-1 de Sheila que le impidió mudarse a Estados Unidos.
David dijo que no renunciaría a la relación. Aún así, a medida que han pasado los meses, no ha habido ninguna actualización sobre la visa de Sheila en absoluto. Sin embargo, David ha revelado dónde está su relación.
David Recientemente compartió una serie de fotos de retroceso. “Fue el último hace un año y buen momento estamos juntos en Filipinas Cebú [sic]“, Escribió David en su subtítulo. Mencionó que Él y Sheila no pueden esperar a “casarse [the] futuro” Pero no pueden hacerlo porque el “visa[s] son [more] poderoso” que ellos. David agregó: “Y sus amigos Real sabían que queríamos casarnos. Pero no puedo [sic].“Mencionó que tienen que esperar mucho tiempo. Expresó decepcionamiento por cómo habría un”Pérdida para relaciones de larga distancia para bien [sic]“Si su problema de visa no funcionó.
David confesó que no quiere renunciar a Sheila, a pesar de que se está envejeciendo y no puede seguir esperando para siempre. Quiere una mujer en su vida a la que pueda amar. Él espera que Sheila y sus fanáticos puedan perdonarlo y entender su difícil situación. En una nota más ligera, escribió David, “Y nunca olvido que no pago seguro por el coche de alquiler lol no puedo pagar. Tuve mucha suerte [sic]. ” Envió amor a todos sus seguidores en su mensaje.
Lo que significa que David todavía quiere casarse con Sheila
David quiere casarse con Sheila pero se está frustrando
David quiere estar con Sheila, pero La relación solo funcionaría para él si Sheila se mudara a América. David y Sheila también enfrentaron problemas de comunicación debido a que no había aprendido el lenguaje de señas. Había contratado a un intérprete del que ella se puso celosa. David ayudó a Sheila a construir una casa en Filipinas. Sin embargo, desea tener una casa propia en Estados Unidos donde pueda pasar toda una vida con ella, su hijo Jhonreil y cualquier futuro bebé que David pueda tener con Sheila. Desafortunadamente, el rechazo de visa de Sheila puede haber hecho que David cambie de opinión.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
David parece sentirse ansioso por envejecer sin un compañero, y el miedo a La visa de Sheila Tomar más tiempo del esperado para ser aprobado es persistente en su mente. Ya ha pasado varios años en una relación a larga distancia y David no quiere un matrimonio de larga distancia ahora. Parece que está listo para comenzar a salir en los EE. UU. Y conocer a alguien con quien podría casarse en lugar de Sheila. David también ha enfrentado problemas financieros y previamente había pedido a los fanáticos que le dieran dinero para ayudar a construir una casa para él y su prometida.
Nuestra opinión sobre David todavía quiere casarse con Sheila a pesar de los contratiempos
David realmente ama a Sheila pero el tiempo no está de su lado

Si bien David no ha renunciado por completo, su mensaje a los fanáticos les pidió e incluso Sheila que lo entendiera parecía una señal de advertencia. La paciencia de David se está agotando. Incluso Sheila debe estar frustrada con tener que esperar para siempre para estar con él. Es posible que David nunca quiera mudarse a Filipinas, donde podría vivir una vida cómoda Si él quisiera. Realmente no ha explicado por qué la solicitud de visa K-1 no fue aceptada. Sin embargo, Fiantado de 90 días: antes de los 90 días Los fanáticos parecen tener esperanzas sobre que David y Sheila se reúnan pronto.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Dangerfield/Instagram