Ícono del sitio La Neta Neta

David Dangerfield, prometido de 90 días, está “nervioso” mientras se prepara para la propuesta de matrimonio de Sheila

David Dangerfield, prometido de 90 días, está "nervioso" mientras se prepara para la propuesta de matrimonio de Sheila

Resumen

  • David se prepara para proponerle matrimonio a su novia Sheila, con la esperanza de que ella diga “sí” y solidifiquen su futuro juntos en Prometido de 90 días: antes de los 90 días.
  • Sheila agradece el apoyo de David en tiempos difíciles y se siente afortunada de haber encontrado el amor verdadero en él.
  • David está decidido a ser un buen padre para el hijo de Sheila y quiere formar su propia familia, convirtiéndolos en una de las parejas más queridas y exitosas del programa.

David Dangerfield está listo para pedirle a Sheila Mangubat que se case con él después de comprarle un anillo en el próximo episodio de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. A los 42 años, David buscaba a su próxima esposa. Estaba de acuerdo con salir con una mujer oyente, sorda o con problemas de audición después de que su exnovia lo engañara. Sheila llegó a la vida de David a través de un grupo de Facebook. Salió con la madre soltera de Filipinas durante dos años hasta que David decidió que era un buen momento para conocerla en persona. La reunión en persona de David y Sheila no salió según lo planeado.

A Sheila le resultó difícil comunicarse con David en el lenguaje de señas americano y, poco después de que él conociera a los padres de Sheila, su madre, Ma Remedios, murió. Aún así, como revela hora del esteDavid quiere aprovechar al máximo su viaje a Filipinas.

En el próximo episodio, David le propondrá matrimonio a su novia. David y Sheila están vestidos de punta en blanco mientras se dirigen a una cena elegante. “Estoy muy nerviosa y trato de mantener la calma porque estoy lista para pedirle a Sheila que se case conmigo.“, dice un sudoroso David a las cámaras en privado. David revela que está listo, pero “nada es seguro.” Él admite que va a estar nervioso hasta que Sheila diga “Sí.

Sheila agradece el apoyo de David en medio del drama de su prometido de 90 días

“Nunca encontré el amor verdadero, y ahora con Sheila, finalmente lo tengo.“, dice David. Él cree en su relación y espera que Sheila tenga las mismas creencias. “Decide nuestro futuro,“, agrega. En el restaurante, Sheila usa ASL de manera impresionante para hablar con David. Es posible que la pareja haya dejado su dispositivo traductor en casa para esta salida romántica. Sheila le pregunta con éxito a David cuál es su bebida preferida antes de realizar el pedido de vino. “¿Alguna vez has estado en una CITA como esta?“Sheila quiere saber de su novio.

David dice que no, y Sheila admite ante las cámaras que ella tampoco ha asistido nunca antes a una cena elegante. David está haciendo que Sheila se sienta como una reina. “Este viaje no siempre es fácil, sobre todo con todo lo que ha pasado con la muerte de mi madre.“, continúa Sheila. Pero David siempre la ha apoyado, y Sheila está agradecida por tenerlo en su vida. El clip no revela lo que sucede a continuación. Sin embargo, es fácil predecir que David se arrodillará en el próximo episodio para proponer.

David quiere casarse y formar su propia familia. Ya ha decidido que será un buen padre para el hijo de Sheila, Jhonreil, incluso si Jhonreil no está interesado en ir a los EE. UU., David también quiere tener sus propios hijos con Sheila. Hay rumores de que Sheila sí está embarazada, pero ella recientemente los desmintió. Sheila dijo que ha engordado. De todos modos, David y Sheila son probablemente la pareja más querida de Antes de los 90 días temporada 6 y, después del episodio 14, también será el más exitoso entre sus compañeros de reparto.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: hora del este/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil