David Dastmalchian responde a la brillante reseña de Stephen King sobre su película independiente de terror: "El rey respaldó nuestra película"

David Dastmalchian responde a la brillante reseña de Stephen King sobre su película independiente de terror: “El rey respaldó nuestra película”

• David Dastmalchian está encantado con la brillante reseña de Stephen King de Late Night with the Devil y se siente honrado de contar con el respaldo del autor.
  • La película de terror independiente también ha recibido elogios de creativos de alto perfil como Kevin Smith y Marc Bernardin.
  • Stephen King se ha convertido en un crítico clave en los últimos años, compartiendo con frecuencia sus opiniones sobre varios proyectos, y su apoyo puede impulsar el éxito de una película o programa.

Después de protagonizar recientemente una adaptación de la obra del autor, David Dastmalchian reacciona a la crítica entusiasta de Stephen King de Tarde en la noche con el diablo. Dastmalchian produce y protagoniza la película de terror de metraje encontrado como Jack Delroy, el presentador de un programa de entrevistas nocturno titulado Búhos nocturnos, con la historia proveniente de una cinta maestra redescubierta de un episodio de Halloween en el que una transmisión en vivo salió mal mientras entrevistaba a un parapsicólogo y único sobreviviente del suicidio masivo de una iglesia satánica. Coprotagonizada por Laura Gordon, Ingrid Torelli e Ian Bliss, Tarde en la noche con el diablo ha estado tocando en el circuito de festivales y obteniendo fuertes críticas tempranas.

Hablando en exclusiva con en San Diego Comic-Con 2023 para discutir Conde CrowleyDavid Dastmalchian reaccionó a la crítica entusiasta de Stephen King de su película de terror independiente, Tarde en la noche con el diablo. El productor y la estrella se mostraron encantados con la respuesta del autor a la película y compartió más elogios que él y su equipo recibieron de otros creativos de alto perfil como Kevin Smith y Marc Bernardin. Mira lo que dijo Dastmalchian a continuación:

Eso es una locura. Eso es tan loco, hombre. Es tan salvaje de ver… No estoy en Twitter, pero uno de los productores de la película me envió una captura de pantalla de la publicación de Stephen King después de que pudo ver un primer corte de pantalla de la película y estás como, “Santo cielo, ¿estás bromeando? El Rey respaldó nuestra película”.

Le encantaba Late Night with the Devil. Desde entonces, recibió algunos respaldos entusiastas. Hoy, Jim Lee publicó algo muy bueno al respecto. Llegó a verlo temprano. Kevin Smith tuvo la oportunidad de verlo. Marcos Bernardino. He estado tan emocionado y complacido con la forma en que han respondido los críticos, pero lo más importante, ha sido solo el público. Cuando estuvimos en el Festival de Cine Overlook en Nueva Orleans y pude sentarme allí y ver a una multitud llena de gente gritar y gritar, de eso se trata, hombre. Me encanta. Me encanta.

King se ha convertido en un revisor clave en los últimos años

Curiosamente, el elogio de King por Tarde en la noche con el diablo llegó poco más de un mes después del lanzamiento de el hombre del saco, una adaptación del cuento del autor en el que Dastmalchian interpretó a Lester Billings, el padre afligido que, sin darse cuenta, transmite la maldición del hombre del saco a Sadie de Sophie Thatcher y su familia. Si bien los críticos estaban un poco más divididos sobre el título, King estaba muy entusiasmado con la película, tanto que le envió un correo electrónico a Rob Savage para continuar trabajando juntos, con el director ansioso por adaptarse. Los Langoliers.

Si bien es de esperar que comparta sus sentimientos sobre las adaptaciones de su trabajo, King se ha convertido en una figura única en los últimos meses, ya que con frecuencia lo llevan a Twitter con reseñas de una variedad de proyectos. Esta tendencia parece haber comenzado en 2019 cuando el autor de terror elogió el programa de crimen internacional de Netflix. robo de dinero y lo siguió a lo largo de los años con recomendaciones tan sorprendentes como el thriller de acción de Gerard Butler Avión y el aclamado drama de Netflix de Spike Lee Da 5 sangres.

Más recientemente, las recomendaciones de King han sido para una variedad de géneros, incluido el icónico programa de HBO. El alambreel nuevo programa de Apple TV+ de Idris Elba Secuestrar, y el Universo Extendido de DC El flash, entre otros. Si bien es posible que este último no haya podido aprovechar el respaldo de King para el éxito de taquilla, la popularidad viral del programa de terror De ha disfrutado de un nuevo impulso con los continuos elogios del autor por él, creando la esperanza de que Tarde en la noche con el diablo puede disfrutar de un nivel similar de éxito en la corriente principal cuando finalmente se le da un lanzamiento amplio.