Expediente X La estrella David Duchovny reflexiona sobre sus tensiones en el set con su coprotagonista Gillian Anderson. La pareja saltó a la fama mundial interpretando a los agentes del FBI Mulder y Scully en la serie de ciencia ficción de culto de Chris Carter. Ambos ganaron Globos de Oro por sus actuaciones en el programa, que ha sido ampliamente considerado como una de las series de televisión más grandes e influyentes de todos los tiempos. El programa terminó su emisión inicial con la temporada 9 en 2002, antes de que ambas estrellas regresaran para Expediente X temporadas 10 y 11 en 2016 y 2018, respectivamente.
En una entrevista con Anderson en su podcast Fracasa mejor con David Duchovnyel actor habla sobre la tensión que vivieron las dos estrellas en el set. Dado que Duchovny asumió un papel reducido en las temporadas 8 y 9 del programa, su ausencia de la historia principal provocó un conflicto entre los dos, que se extendió a las temporadas de resurgimiento. Duchovny admite sus defectos como amigo y coprotagonistamientras que Anderson revela que ella no lo culpa por cómo sucedieron las cosas. Mira los comentarios de la pareja a continuación:
David Duchovny:
La parte de esta conversación que es más complicada para mí es donde supongo que hablaría sobre mi fracaso en la amistad o mi fracaso en el compañerismo o simplemente como coprotagonista. Hubo mucho tiempo trabajando en el programa, en el que ni siquiera estábamos tratando entre nosotros fuera de cámara. Había mucha tensión que no importaba, aparentemente para el trabajo porque supongo que ambos estamos jodidamente locos, que podíamos salir y hacer lo que teníamos que hacer.Gillian Anderson:
Es una locura que pudiéramos presentar ante la cámara los diversos sentimientos, emociones, atracción y todo ese tipo de cosas, pero luego no hablarnos durante semanas seguidas. [Laughs]Duchovny:
Podría haberme comportado mejor. Y, como saben, pasamos por un loco proceso de creación con esto. Yo era bastante inexperto, tú eras realmente inexperto. Es difícil de imaginar con Internet ahora, pero era un fenómeno global antes de Internet, y simplemente estamos corriendo, tratando de descubrir quiénes somos, y tú también eres un poco más joven que yo. Eres muy joven, al menos yo tengo 30 años, tú tienes 20 años. Acabo de poner tu mundo patas arriba. No quiero hablar por ti, pero por mí, estaba tratando de descubrir quién soy en todo esto.¿Cuál es mi parte en esto? Quería aprovecharlo, como ¿cómo puedo incorporar esto a mi carrera? Y dejé el programa como siete años después. Nunca te pedí disculpas por eso. No sé si siquiera te hablé de eso. Luego dijiste que no ibas a hacer más el programa, como la última vez que lo hicimos, y sé que eso hirió mis sentimientos… Yo dije: “Oh, ella me va a dejar, ya no le gusta trabajar conmigo”. “
Anderson:
Quiero decir, la comunicación lo es todo. Y, sin embargo, es realmente difícil ser vulnerable. Sé que cada vez que intentaba expresarme, defenderme casi se sentía peor que mantenerlo dentro… Ahora puedo hacerlo, pero en aquel entonces, creo que cuando tenía 20 años, no podía. .Duchovny:
Se trata de una especie de fracaso. Perdimos una oportunidad… porque eres la única persona que sabe por lo que yo estaba pasando y yo soy la única persona que sabe por lo que estás pasando tú, y no hicimos uso de eso… Hay cosas que Falla, si no intentas levantarte y ser vulnerable y decir: “¿Cómo es para ti?” Sé que nunca pregunté eso.Anderson:
A tu punto sobre tu final. Nunca hablamos de eso. No creo que alguna vez te culpé… No creo que estuviera molesto. Quiero decir, para mí, en ese momento, [I thought]puedo [quit] ¿también? Pensé, bueno entonces lo haremos los dos porque claramente no puedo seguir sin él, así que seguramente podré hacerlo. Luego empezaron a decir: “Bueno, si te quedas, podrás ganar un buen dinero”.
El final del programa fue insatisfactorio para muchos
Es interesante escuchar a los ex compañeros de reparto hablar sobre su relación laboral pasada y cómo las cosas se volvieron tensas entre ellos. No parece que haya sido culpa de nadie en particular, y como si las dos estrellas quedaran atrapadas en una franquicia que era más grande que ellos. Esto los impactó de una manera que no esperaban. Los comentarios de Duchovny sugieren que Ha pensado mucho más en cómo terminaron las cosas en sus últimos años.y ha llegado a comprender su papel en la controversia.
No hay duda de que en años posteriores Expediente X cambió como programa y abandonó su formato tradicional por una narrativa mucho más confusa.
Por su parte, Anderson parece haber mantenido su relación con Duchovny, y aunque las cosas pueden haberse amargado entre ellos alguna vez, parece que los antiguos colegas han solucionado sus diferencias. Para muchos, Tanto la temporada 9 como las temporadas de resurgimiento del programa se sintieron insatisfactorias.y podría ser que Duchovny sintiera que el programa se había estancado, lo que llevó a Mulder a tener un papel más reducido. No hay duda de que en años posteriores Expediente X Cambió como espectáculo y abandonó su formato tradicional por una narrativa mucho más confusa.
Nuestra visión del futuro de Expediente X
No parece probable un regreso en el corto plazo
Carter ha hablado sobre su deseo de traer de vuelta Expediente X en el futuro, aunque no está claro si Duchovny o Anderson estarían involucrados. Anderson no ocultó su desdén por la forma en que Scully Expediente X historia concluida en el final de la temporada 11 y, según se informa, afirmó que no regresaría a la franquicia. Sin embargo, ha suavizado su postura en los últimos años. El propio Duchovny ha tenido éxito con otros programas, como Californicacióny parece tener poco interés en regresar, por lo que la opción más probable sería la de Ryan Coogler Expediente X reinicio que está actualmente en desarrollo.
Fuente: Fracaso mejor con David Duchovny
Source link