Resumen
- La película más reciente del director David Fincher, The Killer, es su primera comedia y muestra su capacidad para combinar el humor con su característico estilo oscuro e intenso.
- The Killer sorprende al público con su ligereza, ofreciendo una experiencia cómica diferente a los anteriores thrillers de Fincher. Los extravagantes personajes y las situaciones absurdas de la película crean un mundo separado del nuestro.
- La película anterior de Fincher, Gone Girl, insinuó su potencial para la comedia negra. The Killer se da cuenta plenamente de este potencial, convirtiéndola en su película más cómica hasta el momento, lo que sugiere que sus futuras películas pueden volverse aún más divertidas.
El director David Fincher acaba de estrenar su nueva película, El asesinoen Netflix, y si bien puede parecer cualquier otro thriller de acción del icónico director, En realidad, es la primera comedia de Fincher., siguiendo una tendencia que insinuó hace nueve años. David Fincher obtuvo por primera vez un éxito de crítica como cineasta en 1995 cuando hizo su película, Siete, protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt. Desde entonces, el director ha seguido realizando thrillers psicológicos cada vez más populares, como Zodiaco, El club de la lucha, Gone Girl, La red social, La chica del dragón tatuado, y Mank. El asesino es la duodécima película de Fincher.
A pesar de El asesino Parece tener toda la esencia de una película clásica de David Fincher, su último proyecto definitivamente es un poco diferente a sus predecesores. Para el contexto, El asesino sigue a un hábil asesino que es típicamente patológico en su trabajo, pero que potencialmente pierde la cabeza. mientras espera una muerte particularmente larga. La película está protagonizada por Michael Fassbender y Tilda Swinton. Si bien seguir a un asesino experimentado puede parecer ideal para Fincher, una pieza complementaria para cazador de mentes tal vez, el hecho es que, El asesino tiene una cualidad que casi ninguno de los thrillers anteriores de Fincher ha tenido.
The Killer es inesperadamente la película más divertida de David Fincher hasta el momento
A pesar de ser comercializado como un thriller dramático, El asesino es en realidad una de las películas más divertidas de David Fincher hasta el momento. Si bien la premisa puede parecer oscura y casi intensa, hay una gran cantidad de ligereza dentro de la película eso lo convierte en una experiencia más cómica. El asesino de Michael Fassbender no es el asesino caótico o inquietante que uno podría esperar, incluso con solo mirarlo. En realidad, su carácter es peculiar y cada uno de sus pensamientos y acciones lo demuestra. Desde el principio de la película queda claro que El asesino Puede que no sea tan valiente como cabría esperar De una película de Fincher.
Los asesinos La comedia tampoco depende únicamente del personaje principal. Pareciera como si el mundo entero de El asesino es parte del chiste, desde el elenco principal hasta los extras. Si algo, El asesino Es un mundo aparte del nuestro, donde cualquier cosa puede pasar, y de alguna manera, prevalece la opción más divertida. Esto es especialmente cierto cuando se trata de los asesinos y sus fallidos intentos de completar su misión. Considerándolo todo, El asesino No es tanto un thriller divertido, sino una comedia ambientada en un trasfondo de thriller..
The Killer se da cuenta plenamente del potencial de comedia oscura de Fincher después de Gone Girl
Aunque David Fincher hace películas notablemente serias, Los asesinos La comedia no es del todo inesperada. La red social tiene su cuota de momentos divertidos, e incluso un thriller policial como Chica se ha ido tiene un gusto de comedia. La película de 2014 protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike puede tratar sobre una mujer desaparecida, pero no rehuye bromear sobre la situación y las personas que la rodean. De este modo, Chica se ha ido dio una pista de lo que Fincher sería capaz de hacer con El asesino, y ahora todo ha llegado a buen puerto. El asesino es la película más cómica de Fincher últimamente y tal vez sus películas se vuelvan más divertidas.
Source link