Ícono del sitio La Neta Neta

David Harbour admite que el reinicio de Hellboy tuvo fallas importantes

Hellboy La estrella de reinicio, David Harbour, ha declarado que la película tuvo problemas importantes. El reinicio anticipado se abrió el mes pasado a críticas mordaces, una taquilla mínima y reacciones decepcionadas por parte de los fanáticos, lo que mató cualquier posibilidad de que la franquicia haya tenido que continuar.

Basado en una serie de cómics de fantasía oscura del escritor / artista Mike Mignola, Hellboy es un demonio que fue convocado en la Tierra cuando era un bebé por el monje loco Rasputin que maneja magia negra en nombre de los nazis. Tomado por la Oficina de Investigación y Defensa Paranormales, crece hasta la edad adulta como un campeón de la humanidad, defendiendo al mundo contra un ataque casi constante de monstruos mágicos y criaturas del folklore, mientras intenta desafiar su propio destino profetizado como un presagio del apocalipsis. Tras la resurrección de una bruja vengativa de la Edad Oscura que quiere lograr el fin del mundo, Hellboy y sus aliados deben detenerla, mientras luchan contra su propia naturaleza y tratan de averiguar dónde es a lo que realmente pertenece.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Hellboy falló porque era demasiado fiel a los cómics

Según lo informado por Espia digital, Harbour hizo los comentarios el fin de semana mientras aparecía como invitado en MCM London Comic Con. Afirmó que por haber “tantas voces que entran en estas cosas", No todo lo que se junte se fusionará correctamente en un todo cohesivo. También sintió que la película se comparaba desfavorablemente con la MCU, y como ese gigante cinematográfico se ha convertido en el punto de referencia para las adaptaciones de cómics, es injusto que una película se vea desfavorablemente como resultado de ser algo diferente. Él lo comparó con el chocolate:

"Es como el chocolate, es un sabor. Entonces, todo el mundo dice 'El chocolate es delicioso y estos chicos hacen el mejor chocolate'. Entonces, a medida que juzgas las películas, es como 'Bueno, no es tan chocolateado como este; esto no tiene sabor a chocolate en absoluto ". Y quiero un mundo donde haya más sabores que solo comparaciones con el chocolate. Entonces, de esa manera, cuando se ve a Hellboy en el espectro del chocolate, lo hace muy mal ”.

Hellboy se dirigió a la gran pantalla en 2004 y 2008 en un par de películas dirigidas por Guillermo del Toro que fueron mucho mejores tanto para el público como para la crítica. Aparte del prólogo de la primera película que representa la invocación de Hellboy que se tomó de la apertura del primer número del cómic, las películas solo siguieron los eventos de los cómics, en lugar de eso, tomaron las ideas representadas en ellos y elaboraron algo nuevo utilizando la variedad de personajes. Compuesto por humanos, monstruos y todo un espectro en medio. Se planeó una tercera película para culminar la trilogía, pero se retrasó repetidamente debido al incesante horario de trabajo de Del Toro, y finalmente se desechó después de que el estudio lo considerara un riesgo financiero excesivo.

Harbor está lejos de ser el único que cree que Hellboy tuvo problemas fundamentales; La mayoría de los espectadores y críticos estarían de acuerdo con él. Presenta no tanto una historia real, sino más bien una serie de viñetas unidas por un hilo narrativo vago similar a un conjunto de notas de estudio sin la sustancia para unirse correctamente en una trama coherente. Los informes de una producción con problemas no ayudaron a las cosas, con la disputa por el control de la producción que hace que el resultado final se vea afectado. Hay ideas que aparecen en una escena y se olvidan por completo en la siguiente, los personajes aparecen y desaparecen con una relevancia y un propósito diferentes, y los intentos de hacer referencia a los cómics no se concretan. Puede haber algo de verdad en la creencia de Harbour de que la película se comparó de manera desfavorable con la MCU, pero cualquier efecto posible de esa percepción no podría explicar de ninguna manera el nivel de burla que se le había dado. Si Hellboy había estado más preocupado por seguir siendo lo suyo en vez de ser consciente de lo que todos pensaban que se suponía que era, podría haber terminado siendo algo al menos parcialmente agradable en lugar del desorden asociado que terminamos recibiendo.

Siguiente: Hellboy bombardeado en la taquilla – He aquí por qué

Fuente: Digital Spy

Terminator: Lena Headey exagera el regreso de Linda Hamilton en Dark Fate


Source link

Salir de la versión móvil