Ícono del sitio La Neta Neta

David Harbour explica el arco de Hopper en Stranger Things Season 4 Part 2

David Harbour explica el arco de Hopper en Stranger Things Season 4 Part 2

David Harbour de Stranger Things se burla de que la temporada 4, parte 2 verá a su personaje Hopper más vulnerable y más poderoso que nunca.

Cosas extrañas la estrella David Harbour se burla de lo que será de Hopper al final de la temporada 4. La serie insignia de Netflix, que se estrenó en el servicio de transmisión en 2016, sigue las aventuras de los ciudadanos de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, mientras luchan contra extrañas criaturas sobrenaturales que emergen de una dimensión alternativa conocida como Upside Down. Aunque la temporada 3 se estrenó en 2019, Cosas extrañas se retrasó por los cierres pandémicos. Como resultado, la temporada 4, que se dividió en dos partes, terminó retrasándose. La temporada 4, parte 1 finalmente se estrenó el 27 de mayo, con la parte 2, que constará de dos episodios y concluirá en dos horas. Cosas extrañas final de la película, que se estrenará el 1 de julio.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los personajes principales de la serie es el alguacil de Harbour, Jim Hopper, quien ha tenido un arco importante a lo largo de la serie. Después de abrir Cosas extrañas como un policía indolente de un pueblo pequeño, se convirtió lentamente en una figura paterna amorosa para el huérfano telequinético Once de Millie Bobby Brown y se convirtió en un luchador empedernido dispuesto a arriesgar su vida para proteger a las personas que ama. Cosas extrañas la temporada 4, parte 1 lo vio trabajando para escapar de un campo de prisioneros ruso después de que se presume muerto, manteniéndolo separado del resto del elenco durante la mayor parte de su tiempo de ejecución. Si bien ahora se ha reunido con Joyce Byers (Winona Ryder), todavía necesita abrirse camino en la historia principal de Cosas extrañas en la temporada 4, parte 2.

En una conversación reciente con cable independiente, Harbour se sienta a discutir todo lo relacionado con Hopper y Cosas extrañas. Si bien la conversación abarca toda la ejecución del programa, por supuesto, el tema gira naturalmente hacia lo que viene a continuación en la temporada 4, parte 2. Harbour revela que, para todos los involucrados, los dos episodios finales serán “una carrera hasta el final,“y ese Hopper va a ser los dos”más vulnerable y más poderoso de lo que jamás hayas visto.” Lea su cita completa a continuación:

Es la carrera hasta el final. Lo que verás es que corremos tan rápido como podamos; no solo verás a los Duffers corriendo cinematográficamente de esta manera épica y extraordinaria, sino que verás a todos los personajes. [doing] más y tendrás estas secuencias de acción épicas. En términos del arco de Hopper, lo verás más vulnerable y más poderoso de lo que jamás hayas visto, y estoy muy emocionado por ti. No puedo hablar más de eso. Necesito que ustedes miren. Creo que vas a quedar impresionado.

Hopper ciertamente ha pasado por el escurridor en Cosas extrañas temporada 4. Aunque la parte 1 se tomó su tiempo para permitirle interactuar con alguien de Hawkins, seguramente se cruzará con personajes más familiares en los nuevos episodios. Estos momentos probablemente explicarán su vulnerabilidad, particularmente una vez que finalmente se reúna con Eleven. Sin embargo, más allá de eso, Hopper tendrá que traer toda la fuerza que ha perfeccionado a lo largo de sus tribulaciones para ayudar a defender a Hawkins de Cosas extrañas‘ poderoso villano Vecna.

Cosas extrañas probablemente no repetirá su final de temporada 3 al hacer que Hopper se sacrifique para salvar a los niños. Sin embargo, con este intenso arco de la temporada 4, puede estar preparando un destino similar para él en la temporada 5, que será la última temporada de Cosas extrañas como un todo. Mientras tanto, la conclusión de su arco de la temporada 4 seguramente será emocionalmente poderosa, y será interesante ver qué tienen reservados los episodios finales para todos los involucrados.

Cosas extrañas la temporada 4, parte 2 se estrena el viernes 1 de julio en Netflix.

Fuente: IndieWire




Source link

Salir de la versión móvil