Resumen
- Gran Turismo no es sólo una película de videojuegos; Es una inspiradora historia de los desamparados sobre el increíble viaje de Jann Mardenborough desde jugador hasta verdadero piloto de carreras.
- Archie Madekwe quedó asombrado por la automotivación de Jann y su capacidad para triunfar a pesar de carecer del apoyo de su familia.
- David Harbour y Archie Madekwe desarrollaron una química natural en sus papeles de Jann y Jack, creando una dinámica padre-hijo llena de pasión y comprensión.
Gran Turismo está basada en la increíble historia real de Jann Mardenborough. Cuando comienza la película, Jann es un jugador experto de Gran Turismo que sueña con ponerse al volante de un coche de carreras real cuando Nissan patrocina una competición que hace realidad este sueño. Después de competir en un intenso campo de entrenamiento de carreras, Jann se convierte en un verdadero piloto de carreras para Nissan, pero eso es sólo el comienzo, ya que enfrenta obstáculos en la pista, incluidos los peligros de las carreras y la competencia feroz, pero logra cambiar para siempre el deporte a través de su perseverancia interminable.
Neill Blomkamp dirigió Gran Turismo de un guión escrito por Jason Hall y Zach Baylin, con la historia de Hall y Alex Tse. Gran Turismo está protagonizada por David Harbour, Orlando Bloom, Archie Madekwe, Darren Barnet, Geri Halliwell Horner y Djimon Hounsou. Jann Mardenborough, en quien se basa la película, es coproductor y doble de acción de Madekwe.
habló con Archie Madekwe y David Harbour sobre protagonizar Gran Turismo. Harbour habló sobre su química con Madekwe y explicó su personaje, Jack Salter. Madekwe reveló que solo aprendió a conducir una semana antes. Gran Turismo Comenzó a filmar el viaje de Jann y tuvo que dominar rápidamente el juego. Nota: Esta entrevista se realizó antes de la huelga de SAG-AFTRA y la película que se trata aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de WGA y SAG-AFTRA.
Archie Madekwe y David Harbour hablan sobre Gran Turismo
: Gran Turismo Fue un viaje intenso, hombre. Esta no es una película de videojuegos, aunque los videojuegos son parte de la narrativa. Es realmente una brillante e inspiradora historia de los desamparados y la mejor película sobre la realización de deseos sobre el inquebrantable espíritu humano y la resiliencia. Archie, eres fantástico como Jann. ¿Qué es lo que más te sorprendió del viaje de Jann?
Archie Madekwe: Supongo que estaba motivado; cuánto provino de uno mismo. Realmente sentía que estaba simplemente enfrentando al mundo. ¿No tenía el apoyo de su familia y encontrar la motivación para hacerlo? Siempre me asombra cada vez que hablo con personas que pueden encontrar una salida a situaciones, simplemente a través de sí mismas. Es muy difícil no tener un sistema de apoyo como ese cuando la gente no cree en ti, y por eso estaba constantemente asombrado.
Y luego el desafío más difícil fue lo difícil que era la carrera. ¿Solo para pasar de un simulador a un automóvil y aún así poder tomar esas increíbles decisiones en una fracción de segundo en ese entorno demencial? Es simplemente ridículo. Es increíble.
Y también está muy bien representado en esta película. David, me encanta la química entre Jann y Jack. Es casi esta relación padre-hijo, donde Jack realmente comprende las pasiones de Jann. ¿Y puedes hablarme sobre cómo desarrollar esa química con Archie en esta película y también un poco sobre Jack?
David Harbour: Sí, es alguien que en cierto modo operó al más alto nivel de las carreras y luego recibió una gran paliza en una situación. Estaba muy, a falta de una palabra mejor, traumatizado por esta cosa y luego se quedó al margen de las carreras por un tiempo, sin poder dejarlo ir, pero tampoco siendo capaz de involucrarse realmente con ello en este espacio liminal. .
Creo que cuando se presenta esta oportunidad, su respuesta inicial es: “No, no, no. Horrible. Estúpido. Los niños son tontos”. Y siempre me gusta cuando la gente responde de esa manera porque siempre me dice que, en general, es todo lo contrario. Los amigos que conozco me dicen: “Nunca me casaré. Nunca me casaré”. Siempre dices: “Eres [going to] Estaré casado en tres años”, y siempre lo están. Entonces, hay algo en eso en su psique que pensé que era realmente interesante.
Y luego verlo despertar a través de este sustituto de Jann y con Archie, creo que fue realmente fácil y natural. Creo que tiene un talento natural y es muy valiente. Realmente quiere hacer un buen trabajo. Y se vuelve meta de otra manera, donde es como si yo fuera un actor mayor mirando a este actor más joven y diciéndole: “Tú podrías hacer cosas más grandes que yo. Tú puedes hacer algo en este mundo. Estoy canoso y enojado”. y cansado. Toma el manto, amigo mío”.
Pero había algo realmente especial en eso y era bastante fácil y bastante natural, y eso es raro. Muchas veces había que trabajar mucho para crear química, y esto no tenía por qué ser así. Creo que es un testimonio de Archie.
Absolutamente. Archie, todo en esta película parece tan real porque, en su mayor parte, lo es. Realmente te pusiste al volante de algunos de estos autos de carreras. Pero usted no sabía conducir antes de hacer esta película. ¿Puedes hablar un poco sobre eso? ¿Qué es más difícil: aprender a conducir o convertirse en un maestro jugando Gran Turismo? Porque también hiciste algunas de esas escenas de cibercafé.
Archie Madekwe: Sí, pasé mi prueba una semana antes de comenzar y había mucho en juego. Tuve que pasar en dos semanas. Fue todo muy rápido. En ese momento estaba filmando otra película y tomaba mis lecciones por la noche. Todo muy intenso, y eso fue un añadido de intensidad. Gran Turismo fue un poco más divertido. Tuve meses para prepararme, por eso mi entrenador, David y yo, nos hicimos muy cercanos. Y todas las noches estaría corriendo y corriendo.
Pero cada escena en la que me ves jugando Gran Turismo, la estoy jugando en la vida real. Tenía que ser bueno y había una presión inmensa en ese sentido porque los fans son muy meticulosos. Saben si alguien es bueno o no. Necesitábamos saber que yo sabía jugar.
En muchas de esas escenas, David estaba atrás gritándome instrucciones, asegurándose de que lo hiciera bien y de que tuviera mis manos de la misma manera. Yo ponía mis manos en el volante y él decía: “No, sostenlo así. Los conductores del simulador te matarán si levantas las manos así”. Y así fueron los ajustes constantes, constantes, constantes.
Ambos divertidos; ambos conjuntos de habilidades diferentes. Nada es tan difícil como estar en los coches.
Acerca de Gran Turismo
Basado en la increíble historia real de un equipo de desamparados poco probables: un jugador de clase trabajadora en apuros (Archie Madekwe), un ex piloto de carreras fracasado (David Harbour) y un ejecutivo de deportes de motor idealista (Orlando Bloom).
Vuelve pronto para conocer nuestros otros Gran Turismo Entrevista también con Jann Mardenborough.
Fuente: Más
Fecha de lanzamiento clave
Source link