David Hyde Pierce de The Exorcism habla sobre el complicado carácter del sacerdote y la alegría de trabajar con Russell Crowe

David Hyde Pierce de The Exorcism habla sobre el complicado carácter del sacerdote y la alegría de trabajar con Russell Crowe

Resumen

  • David Hyde Pierce protagoniza
    El exorcismo
    su regreso al cine después de 14 años, ofreciendo una interpretación subversiva de un sacerdote católico.
  • Pierce analiza la interpretación única y la dinámica de su personaje con Russell Crowe en la película de terror.
  • A pesar del tema de la película de terror, Pierce no experimentó apariciones en el set, pero reconoce que trabajar en el género puede ser escalofriante.

David Hyde Pierce regresa a la pantalla grande por primera vez en casi 15 años con El exorcismo. Tras hacerse un nombre en el mundo del teatro, Pierce encontraría su papel destacado en la pantalla con su papel del Dr. Niles Crane en frasier, por la que ganó cuatro premios Primetime Emmy como actor de reparto en una serie de comedia. En los años posteriores, Pierce ha ampliado su talento a una variedad de géneros tanto en cine como en televisión, incluida la franquicia de comedia clásica de culto. Verano americano caliente y húmedoun papel recurrente en La buena esposa y más recientemente en Max’s Julia elenco.

En El exorcismoPierce interpreta al padre Conor, un sacerdote católico contratado para ser consultor religioso en una película de terror que busca recuperar el éxito del clásico. El exorcista. El padre Conor pasa su tiempo principalmente trabajando con Anthony Miller, un actor alguna vez famoso que busca regresar después de una estadía en rehabilitación del cual el sacerdote es un gran admirador. Sin embargo, cuando el comportamiento de Anthony comienza a volverse errático, Lee, la hija separada del actor, y su coprotagonista Blake Holloway recurren al padre Conor en busca de ayuda para determinar la verdadera razón detrás de esto.

Relacionado

Todas las películas de terror que se estrenarán en 2024

Las películas de terror de 2024 incluyen secuelas como Beetlejuice 2 y MaXXXine y nuevas películas de Robert Eggers y M. Night Shyamalan. Aquí es cuando lo liberan.

Junto a Pierce, el conjunto Exorcismo El reparto incluye a Russell Crowe como Anthony, Ryan Simpkins como Lee, Chloe Bailey como Blake, Sam Worthington, Marcenae Lynette, Tracey Bonner, Samantha Mathis, Adrian Pasdar y Adam Goldberg. Además de marcar su primera película en casi 14 años, la película marca el primer esfuerzo de Pierce relacionado con el terror desde el thriller psicológico de 2010. El anfitrión perfectocon el ganador del Emmy ofreciendo una interpretación subversiva y reflexiva de su personaje de sacerdote.

Antes del estreno de la película, entrevistó a David Hyde Pierce para discutir El exorcismocómo el padre Conor se desvía de la representación típica de un sacerdote, su alegría de trabajar con Russell Crowe y si experimentó alguna aparición en el set durante la metaproducción.

El exorcismo Originalmente tenía más información sobre Conor, el padre de Pierce, que era “Aún más loco

Al reflexionar sobre lo que lo atrajo al papel en primer lugar, Pierce elogió su amor por El exorcismode la historia, particularmente el Padre Conor, quien en su opinión representaba una conexión más profunda con los temas de la película y su enfoque subversivo del subgénero. Pierce también se burla de que hay imágenes adicionales filmadas del personaje que no aparecieron en el corte de la película, estableciendo al Padre Conor como “aún más loco“:

David Hyde Pierce: Oh, hombre, me encanta la historia. Pensé que era realmente atractivo. Me gustó mucho el personaje, me gusta lo que representó y lo que hizo. Y fue la oportunidad de trabajar con Russell, esa fue la otra cosa que realmente fue un atractivo. Es una muy buena pregunta y también es revelador verlo de esa manera. Hay cosas que filmamos que no aparecieron en la película antes, lo que lo hace aún más loco, lo cual es bueno. Creo que fue agradable escribir de su parte tener a este tipo que no es exactamente lo que esperas, pero que aún así es un buen tipo. Y aún así, cuando se da cuenta de lo grave que es la situación, da un paso al frente.

La dinámica de Crowe y Pierce “acaba de suceder” Mientras hacía la película

A medida que la película explora el complicado pasado de Anthony con la Iglesia Católica, Crowe y Pierce se encontraron con una relación única que desarrollar mientras intentaban equilibrar el respeto mutuo y al mismo tiempo mantenerse a distancia. A pesar de estas capas intrincadas, Pierce explica que esta relación “acaba de pasar” con su coprotagonista, elogiando a Crowe por ser un actor que “Actúa contigo, no a pesar de ti.“:

David Hyde Pierce: Sabes, no siento que tuviéramos que establecer una relación, simplemente sucedió. Creo que es un actor muy bueno y es un actor que actúa contigo, no a pesar de ti, y eso es muy acogedor. Además, los personajes… iba a decir que tienen una relación muy buena, pero en realidad no es así. Es una relación ligeramente conflictiva, porque el personaje de Russell tiene que interpretar a un sacerdote en esta película y también tiene sus propios problemas con el sacerdocio en general. Pero desde el punto de vista del padre Conor, está un poco deslumbrado, porque Russell interpreta a una especie de Russell Crowe, un actor estrella. El padre Conor también es una persona muy compasiva, por lo que ve a alguien necesitado, tanto en Russell como en la hija de Russell, y responde a eso y trata de sanar.

Al analizar su relación laboral con Ryan Simpkins y Chloe Bailey, y si pudo compartir algún consejo para los actores prometedores, Pierce elogia a ambos por ser “ya tan bueno“, sintiendo lo único que él pudo haberles traído a ser “muchos elogios” por su trabajo:

David Hyde Pierce: No puedo imaginar que les haya traído nada, porque ya eran muy buenos. Supongo que tal vez muchos elogios, solo dije: “Guau, ustedes son tan buenos”. Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos, y Ryan y Chloe estaban tan bien que fue muy fácil, aunque el material no siempre fue fácil, o lo que tuvimos que atravesar no siempre fue fácil. Pero trabajar y jugar con ellos sí lo era.

Pierce no experimentó ningún fantasma en el set (pero entiende cómo podría suceder)

Aunque la película trata sobre una producción falsa afectada por apariciones, Pierce admite no recordar si experimentó algún suceso sobrenatural en El exorcismo colocar. Sin embargo, señaló que trabajar en una película de terror podría llevar a que un actor se convierta en “sensibilizado” por el set, y finalmente me siento un poco asustado:

David Hyde Pierce: No, no recuerdo que haya sucedido nada en el set. Pero sí creo que el material te sensibiliza, tus antenas siempre están afuera. Porque existe la posibilidad de que algo más se abra en el guión y en la película, y no creo que puedas evitar sentir eso un poco mientras caminas de regreso a tu tráiler o mientras caminas. al plató. Además, el diseño era tan bueno que resultaba literal y visualmente escalofriante.

Acerca de El exorcismo

El ganador del Premio de la Academia Russell Crowe interpreta a Anthony Miller, un actor con problemas que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija separada, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones pasadas o si hay algo más siniestro en juego. La película también está protagonizada por Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce.

Estén atentos a nuestros otros Exorcismo entrevistas con:

  • Joshua J Miller y MA Fortin
  • ryan simpkins
  • Adam Goldberg
  • Cloe Bailey


El exorcismo

ya está en los cines.

Fuente: Más


Source link