Ícono del sitio La Neta Neta

David Nage de Arca sobre cómo el escrutinio regulatorio está afectando la inversión de riesgo en web3

Un marco procesable para los fundadores que se unen a web3

El entorno regulatorio que rodea a las criptomonedas está cambiando en los Estados Unidos a medida que la SEC apunta a los principales actores en el mundo web3, prometiendo sacudir los negocios como de costumbre con una acción agresiva.

Esta semana en Chain Reaction, nos sentamos con David Nage. Nage es un director en Arca que supervisa su fondo de etapa inicial con un enfoque principal en blockchain y activos digitales. En el podcast de esta semana, profundizamos en una multitud de temas criptográficos que afectan el mundo del capital de riesgo de web3, incluidas las luchas con el sector de los juegos de cadena de bloques y un fervor regulatorio renovado de la SEC luego del informe de esta semana de una investigación sobre Coinbase.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

En nuestra conversación, Nage señaló que la reciente recesión ya ha proporcionado muchos aprendizajes para los jugadores en el espacio, pero señala que algunas de las mayores explosiones han afectado de manera desproporcionada a los inversores minoristas. “Desearía que nosotros, como sociedad, no tuviéramos que aprender a través del fracaso, pero parece que realmente aprendemos a través del fracaso y esa es la forma en que crecemos y prosperamos”, dice Nage.

Nage dice que mientras las agencias reguladoras están presionando para que se realicen investigaciones, muchos inversionistas de riesgo solo esperan poder proporcionar más pautas y vías para que los jugadores nuevos operen dentro de los límites legales mientras aprovechan las oportunidades nativas de las criptomonedas. Es la falta de orientación lo que ha llevado a muchas empresas emergentes respaldadas por empresas a esperar y ver antes de lanzar su propio token, nos dice Nage.

“Muchos de estos fundadores entienden que un token podría proporcionar una utilidad obvia para distribuir y descentralizar la autoridad de la empresa y podría proporcionar muchos incentivos económicos positivos para aquellos que participan, pero sin claridad regulatoria lo están impulsando en un orden judicial por un período de tiempo indefinido”, dice Nage. “Así que creo que tener esa claridad podría ser realmente útil para los miles de fundadores que buscan innovar en el espacio”.

Si bien Nage tiene algunas quejas sobre cómo se ha desarrollado el panorama regulatorio, también señala que las cosas aún se han movido más rápido de lo que esperaba. “Pensar [back] en el criptoinvierno de 2018, los senadores diseñarían ciertas políticas con respecto a los activos digitales [today] es solo un salto y un salto y tu mente simplemente vuela, es increíble “.

Puedes escuchar más de la entrevista de Nage escuchando nuestro último episodio. Suscríbete a Chain Reaction en Manzana, Spotify o su plataforma de podcast alternativa de elección para mantenerse al día con nosotros cada semana.


Source link
Salir de la versión móvil