David Silva, último verdugo del Real Madrid

David
Silva siempre se ha enfrentado a los mejores equipos del mundo. Sus 10 años en el Manchester City y la época dorada de la selección le ha llevado a derrotar a grandes clubs a lo largo de su carrera. Su última hazaña, pese a que sólo jugara nueve minutos, fue tumbar al Real Madrid de su competición fetiche, la Champions League, convirtiéndose en el último verdugo del coloso blanco.

El canario fue perdiendo protagonismo con el conjunto ‘citizen’ la pasada temporada, sobre todo en Europa, pero Pep
Guardiola quiso darle el gusto de saborear una última victoria en la Copa de Europa otorgándole algo menos de 10 minutos en los octavos de final de la Champions cuando el City vencía 2-1 al Real Madrid. Para Silva sería la quinta victoria ante los blancos, cifra que puede aumentar a seis el domingo.

La indudable trayectoria de David
Silva, primero con el Celta, luego con el Valencia y en esta última etapa con el City, le han hecho verse las caras 15 veces con el equipo de Chamartín. El balance no es favorable para el canario, que ha caído derrotado ocho veces, ha salido victorioso en cinco ocasiones y ha firmado tablas en dos, las mismas veces que ha marcado al Real Madrid. Quiere una tercera.


Source link