Antes de que aterrice en Netflix más tarde en 2019, Jessica Jones el alumno David Tennant ha confirmado que no aparecerá en la tercera y última temporada. La confirmación de Tennant significa que Jessica Jones los fanáticos no podrán despedirse de Kilgrave, el principal antagonista de la serie que Tennant jugó maravillosamente durante dos temporadas. Aquí está todo lo que sabemos sobre la salida de Tennant Jessica Jones, y lo que la ausencia de Kilgrave significará para la tercera temporada.
Netflix confirmó en febrero que Jessica Jones Terminaría después de la tercera temporada. La cancelación del programa fue casi la esperada, y siguió a Netflix cancelando otros espectáculos de Marvel, incluyendo El Castigador, Temerarioy Luke Cage. En el momento de Jessica Jones"cancelación, no estaba claro si Tennant volvería como Kilgrave, con el mismo Tennant igual de inseguro, comentando la posibilidad de aparecer en flashbacks diciendo"Flashbacks, claro. Bueno, quién sabe. No hay planes inmediatos. Pero si hubiera planes inmediatos, los estaría negando. Así que ya sabes, ¿quién sabe?"
Relacionados: Qué esperar de Jessica Jones Temporada 3
Ahora, sabemos que incluso la posibilidad de aparecer en un flashback no pasará para Tennant. Según lo informado por EW, Tennant confirmó que Kilgrave no regresaría y compartió sus opiniones sobre la cancelación del programa en una mesa redonda de South by Southwest para su próxima serie de Amazon Buenos augurios. Eligiendo mirar el lado positivo, dijo Tennant. EW"Realmente no lo considero una cancelación sino algo que tiene la vida que debería tener. Tres temporadas de esa historia es genial. En lugar de pensar en eso como algo que fue cancelado, lo considero como algo que tuvo tres temporadas que vivirán en la memoria."
Es posible que Tennant no regrese como el Kilgrave totalmente repugnante, pero eso no significa que haya terminado de jugar como un villano. En la próxima adaptación de Amazon de Neil Gaiman y Terry Pratchett's Buenos augurios, Tennant interpretará a un demonio llamado Crowley que debe trabajar con el ángel Aziraphale (interpretado por Michael Sheen) para encontrar al Anticristo de 11 años antes de que llegue al fin del mundo. Para aquellos fanáticos que se aficionaron a ver a Tennant hundir sus dientes en un papel más antagónico como Kilgrave, parece que Buenos augurios ayudará a llenar ese vacío.
Kilgrave no regresa para la tercera temporada de Jessica Jones es ciertamente decepcionante, pero afortunadamente, cuando se trata de cerrar el arco de la historia del villano, los fanáticos deberían sentirse bien al respecto. Al final de la segunda temporada, vimos a Jessica finalmente capaz de superar sus dolorosos recuerdos y alucinaciones de Kilgrave que la habían estado persiguiendo desde que lo mataron al final de la primera temporada. La ausencia de Kilgrave no solo libera a Jessica en la tercera temporada para embarcarse en una nueva misión, sino que también significa que un nuevo villano vendrá en su camino, y aún tenemos que saber quién será exactamente eso.
Más: Jessica Jones Temporada 3: 10 cosas que deben suceder
Fuente: EW