Resumen
- David Toborowsky comparte una emocionante actualización sobre el viaje del bebé de Annie Suwan y pide oraciones en Instagram.
- La pareja se prepara para la transferencia de embriones en HRC Fertility Encino/Westlake Village, los fanáticos muestran su apoyo.
- Sigue su viaje en 90 Day Fiancé: Happily Ever After, que se transmite los domingos en TLC.
Popular Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky ha revelado una actualización importante sobre su viaje como bebé con su esposa, Annie Suwan, mientras ella se somete a un procedimiento importante. David tiene 54 años y conoció a Annie, de 30, en Tailandia hace casi una década. David había pasado por varios altibajos en su vida antes de enamorarse de Annie y proponerle matrimonio a los pocos días de conocerse. David vivía en la pobreza en ese momento, pero Annie decidió casarse con él viniendo a los EE. UU. La pareja ha logrado un gran éxito desde entonces. 90DF y ahora quieren ampliar su familia.
David Toborowsky de
Prometido de 90 días
quiere que sus seguidores de Instagram envíen oraciones por Annie Suwan en una actualización emocionante.
David sorprendió a sus seguidores de Instagram con su última publicación en IG.
Era una foto de él y Annie. David, que vestía una camisa morada, se tomó una selfie y Annie vestía una blusa amarilla y una falda estampada verde y se paró detrás de él sonriendo. David etiquetó la imagen con “HRC Fertilidad Encino/Westlake Village” como la ubicación y escribió, “Por favor envíen oraciones ya que estamos a 1,5 horas de la transferencia de embriones.“ David agregó que él y Annie aprecian a cada uno de sus fanáticos que han sido parte de su viaje hasta ahora y etiquetó la cuenta de Instagram de Annie en el título.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Por qué David y Annie cambiaron de opinión sobre tener un bebé
Se trataba de algo más que de su diferencia de edad
David y Annie comenzaron su viaje como bebés hace siete meses. Finalmente están a punto de tener cierto éxito si Annie logra quedar embarazada. David tuvo tres hijos mayores con su ex esposa y también era abuelo cuando conoció a Annie en Tailandia. David trajo a Annie a los EE. UU. en 2017 y se casaron en noviembre de 2017. Mientras celebraban siete años exitosos juntos, los fanáticos a menudo preguntaban a David y Annie por qué aún no habían tenido bebés. Obviamente, su enorme diferencia de edad fue un factor importante. David es 24 años mayor que Annie.
Annie insistió en que, como David era mucho mayor que ella, había aceptado que no iban a formar una familia juntos cuando se casara con él. Annie no podía imaginar a David cambiando pañales cuando tenía 60 años. Estaba de acuerdo con no tener hijos con su marido. David había bromeado anteriormente diciendo que llamarían a su bebé “Jesús”si milagrosamente terminaran teniendo uno. David se había sometido a una vasectomía. y dijo que necesitaría un procedimiento de revocación para ello. Sin embargo, aún se pudo extraer el esperma de David y el procedimiento fue exitoso en febrero de 2024.
Hace unos pocos años, Annie y David también decidieron adoptar El hermano menor de Annie, Jordan, y su prima hermana, Amber, para poder traerlos a los EE. UU. Los adolescentes no pudieron obtener visas y ahora Amber está comprometida con un hombre estadounidense. La pareja ha mantenido a los fanáticos informados con todas las actualizaciones sobre su crucial viaje como bebé desde que comenzaron a buscar centros de FIV. Prometido de 90 días Los espectadores y los seguidores de la pareja están ansiosos por ver que David y Annie finalmente sean bendecidos con un pequeño Toborowsky muy pronto.
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Estaciones
- 10
- Red
- cariño
- Servicio(s) de transmisión
- TLC IR
- Franquicia(s)
- Prometido de 90 días