Casado a primera vista El matrimonio de la pareja de la temporada 18, David Trimble y Michelle Tomblin, parecía condenado al fracaso desde el principio. Michelle, de 38 años, decidió casarse a primera vista después de estar soltera durante seis años. Estaba ansiosa por encontrar a su alma gemela y formar una familia a pesar de su fallido historial de citas. Mientras tanto, David, de 35 años, se unió al programa luego de terminar una relación de 12 años. Es muy cercano a su familia y encuentra inspiración en el sólido matrimonio de sus padres.
Aunque son una buena pareja en el papel, las diferencias entre David y Michelle surgieron de inmediato.. Michelle pasó su boda llorando en el baño, mientras David no se daba cuenta. Las cosas continuaron empeorando durante su luna de miel mexicana. Michelle realmente se cerró y no estaba interesada en conocer a su nuevo cónyuge. Ella pidió espacio y dejó que David pasara su luna de miel solo.
Michelle está desanimada por la situación de vida de David
Ella dio a entender que él no tiene objetivos
Los problemas de David y Michelle comenzaron cuando ella se enteró de que él todavía vivía con sus padres. Ella llamó a su situación de vida un “apagar” y no pudo superar su disgusto. Michelle supuso que David estaba desmotivado y no podía cuidar de sí mismo. Ella dijo que quería un marido que “coincide con mi estilo de vida”, insinuando que los objetivos de David no coincidían con los de ella.
Estaba obsesionada con la situación de vida de David y eso moldeó su opinión sobre él.
David explicó que sus razones para vivir con sus padres eran puramente financieras, pero Michelle no estaba convencida. Estaba obsesionada con la situación de vida de David y eso moldeó su opinión sobre él. David intentó conectarse con Michelle preguntándole sobre su familia con la esperanza de entender por qué estaba tan molesta. Sin embargo, Michelle inmediatamente le preguntó por qué quería saberlo, lo que demuestra que no tenía intención de establecer una conexión con su nuevo marido.
David y Michelle tienen horarios opuestos
Sus vidas cotidianas son muy diferentes
Los problemas de la nueva pareja continuaron en su primera noche juntos. La alarma del trabajo de David sonó a las 4:45 de la mañana, lo que aumentó la frustración de la noche de insomnio de Michelle. Explicó que sus dos trabajos le exigen levantarse temprano y trabajar hasta tarde. Luego, Michelle señaló que los horarios conflictivos de ella y David apenas les dejarían tiempo para pasar juntos.
Incluso después de que David apagó la alarma, la situación de sueño de la pareja fue otra señal de su incompatibilidad. A Michelle le sorprendió la costumbre de David de comer tarde por la noche y hacer ejercicio a primera hora de la mañana. Si bien estos problemas por sí solos no son insuperables, David y Michelle no pudieron encontrar ningún punto en común. Dejaron de intentar compartir cama a medida que crecía la división entre ellos.
La inflexibilidad de Michelle impide que su relación progrese
Ella está completamente cerrada sin importar lo que haga David
David comenzó su matrimonio comprometido a establecer una conexión con Michelle. Cuando sus esfuerzos no le condujeron a ninguna parte, confió en su Casado a primera vista su compañera de reparto Madison Myers, quien lo animó a seguir presionando a Michelle para que se abriera. Sorprendentemente, David pudo conectarse más con Madison durante su breve conversación que con Michelle. Se inspiró en el consejo de Madison, pero desafortunadamente, su persistencia sólo abrumó aún más a Michelle.
La inflexibilidad de Michelle está resultando ser el mayor obstáculo en su matrimonio.
Ella y David son personas muy diferentes, pero aún podrían construir una conexión si ambos estuvieran comprometidos con su relación.. Michelle no ve lo que tienen en común, lo que la hace menos motivada para dejar atrás sus diferencias. Pero cuando David intenta entablar una conversación informal, Michelle lo rechaza continuamente. Su lenguaje corporal muestra lo desinteresada que es, lo que eventualmente lo llevará a dejar de intentarlo.
Cómo David y Michelle podrían salvar su matrimonio
Necesitan respetar los límites de los demás
El matrimonio de David y Michelle no tiene ninguna posibilidad a menos que ella aprenda a ser más flexible. Michelle excluyó a David porque no cumplió con sus expectativas. Ella admitió que no se sentía atraída físicamente por él, lo que parecía inhibir su motivación para trabajar en su relación. Michelle también juzga a David por lo que considera una falta de impulso, pero esto se basa únicamente en el hecho de que vive con sus padres. Si abriera su corazón para aprender más sobre él, podría descubrir que no son tan diferentes como cree.
Tendrían muchas más posibilidades de éxito si respetaran los límites de cada uno.
Los mecanismos conflictivos de afrontamiento de la pareja también causan problemas. Michelle quiere espacio cuando se siente abrumada, mientras que David quiere seguir trabajando hasta que haya una resolución. Tendrían muchas más posibilidades de éxito si respetaran los límites de cada uno. David debería honrar la necesidad de espacio de Michelle y ella debería ver las buenas intenciones detrás de los esfuerzos de David.
Aunque el matrimonio de David y Michelle tuvo un comienzo increíblemente difícil, todavía existe la posibilidad de que puedan cambiar las cosas. Una vez que descubran lo que tienen en común, podrán empezar a construir una base. Es posible que el Casado a primera vista Los expertos en relaciones cometieron un error y David y Michelle son simplemente incompatibles. Pero los opuestos también pueden atraerse. David y Michelle nunca sabrán si tienen un futuro juntos si nunca establecen una conexión.
Source link