Era imposible ignorar los disparos contra Esposas hermanas‘ Kody Brown de David Woolley solo unos días después de comprometerse con Christine Brown. Kody y Christine se separaron en noviembre de 2021 después de años de vivir en un matrimonio tóxico. Si bien Kody claramente había superado a su tercera esposa, sus acciones hacia ella hicieron que pareciera que estaba sorprendido por el divorcio.
Nos guste o no, Christine está comprometida con David, y ninguno de los dos tiene miedo de gritar su amor desde la azotea o en las redes sociales. En una cita nocturna reciente, David recurrió a su perfil de Instagram para arrojar algo de sombra al padre de 18, revelando que él y Christine habían comido unos deliciosos nachos.
En la publicación, David le deseó a Christine un feliz cumpleaños, y el contratista de Utah compartió que él “amado” comiendo nachos con ella. La publicación contenía algunas fotos de la pareja alimentándose y jugando con su comida. El contenido seguramente habría molestado a Kody, quien sin duda habría tomado la publicación como una excavación personal.
David Woolley se gana a los fans de Sister Wives con Kody Shade
Esposas hermanas Los espectadores notaron rápidamente que su publicación se trataba de un comentario que Kody hizo una vez sobre Christine que lo asqueaba mientras comía nachos. Un fan acudió a la sección de comentarios para escribir que David había “ganado” todo un fandom con su post. Otro seguidor citó una de las rabietas de Kody y señaló que el cuchillo en el riñón debe ser “incendio.” Obviamente, es probable que David supiera lo que estaba escribiendo y recibió la reacción que esperaba de los fans.
En el libro de familia, Convertirse en hermanas esposasKody compartió un pasaje sobre una de sus primeras citas con Christine, a quien también le pareció un poco gordita. El nativo de Wyoming dijo que no se sentía atraído físicamente por Christine cuando se conocieron, y compartió que durante su primer viaje por carretera, Christine compró nachos de queso frío en una estación de servicio. La madre de seis niños inhaló la merienda, dejando queso y salsa por todas partes. Kody dijo que no podía verla comer e incluso llegó a escribir que el incidente lo asqueó.
Durante Esposas hermanas temporada 16, Kody habló abiertamente sobre cómo ya no se sentía atraído por Christine. También reveló que tenía los pies fríos en el tercer día de su boda, y compartió que solo se casó con Christine debido a sus raíces mormonas reales. Afortunadamente, Christine ahora ha encontrado el amor con David, quien está más que feliz de comer nachos y defender a su reina. David y Christine acaban de comprar una nueva casa y ahora, más que nunca, están listos para establecerse.
Fuente: David Woolley/Instagram