Dayna Grayson ha estado en capital de riesgo durante más de una década y fue una de las primeras empresas de capital riesgo en construir una cartera en torno a la transformación de los sectores industriales de nuestra economía.
En NEA, donde fue socia durante ocho años, dirigió inversiones y formó parte de los directorios de empresas como Desktop Metal, Onshape, Framebridge, Tulip, Formlabs y Guideline. Dejó NEA para comenzar su propio fondo, Construct Capital, que se enfoca exclusivamente en startups en etapa temprana, con una cartera que incluye Copia, ChargeLab, Tradeswell y Hadrian.
Entonces, no debería sorprendernos que estemos absolutamente encantados de que Grayson se una a nosotros en TechCrunch Disrupt 2021 en septiembre.
Grayson ha demostrado con creces que tiene buen ojo para la tecnología transformacional. Desktop Metal se hizo pública en 2020; todavía forma parte de la junta como presidenta del comité de compensación. Onshape, otra inversión de la era NEA, fue adquirida por PTC en 2019 por la friolera de $ 525 millones. Framebridge también fue adquirida por Graham Holdings en 2020.
Grayson vio la oportunidad de desarrollar una marca de riesgo más concentrada en los tipos de acuerdos que estaba haciendo en NEA, que se centraban en la fabricación y digitalización de verticales industriales. Ahí es donde entró Construct Capital. Es un fondo de $ 140 millones dirigido por Grayson y la ex ejecutiva de Uber Rachel Holt.
En Disrupt, Grayson actuará como juez de Startup Battlefield. El campo de batalla es una de las competiciones de startups más prestigiosas y emocionantes del mundo. Más de veinte startups en etapa temprana se suben a nuestro escenario y presentan sus productos a un panel de jueces expertos en VC, quienes luego interrogan a los fundadores sobre todo lo relacionado con el negocio, desde el modelo de ingresos hasta la estrategia de comercialización, el equipo y la tecnología. sí mismo.
El ganador se lleva $ 100,000 en premios y la gloria de ser un ganador de Battlefield. Los nombres de los hogares en tecnología han comenzado en el campo de batalla, desde Dropbox hasta Mint.
Grayson se une a muchos otros inversores experimentados en el escenario de Battlefield, incluidos Camille Samuels, Deena Shakir, Terri Burns, Shauntel Garvey y Alexa Von Tobel.
Disrupt 2021 pasa del 21 al 23 de septiembre y es virtual. ¡Consiga un boleto aquí a partir de $ 100 por tiempo limitado!
Source link