Days Gone: 10 criaturas más aterradoras, clasificadas |

Days Gone: 10 criaturas más aterradoras, clasificadas |

Días pasados recibió críticas mediocres cuando debutó como exclusivo de PlayStation en 2019, pero desde entonces ha encontrado una nueva audiencia de fanáticos entusiastas después de su lanzamiento para PC en 2021. Es posible que no haya reinventado la rueda cuando se trata de supervivencia zombie en tercera persona. títulos, pero ofrecía un mundo creíble, personajes convincentes y más que unas pocas criaturas extrañas.

El título desarrollado por Bend Studios probablemente sea mejor recordado por sus enormes hordas de Freaker, pero Días pasadosEl virus Hooligan es capaz de crear malvados mucho más intimidantes que el zombi común y corriente.


10 Monstruos

Apodados “Freaks” por los supervivientes del brote, estos humanos infectados encajan en el molde típico de los zombis. Aunque son relativamente rápidos y ágiles en comparación con los Noche de los muertos vivientes arquetipo, no representan una gran amenaza por sí mismos, e incluso los grupos de tamaño moderado pueden enviarse con bastante facilidad.

Al concluir la historia del juego, Días pasados el protagonista Deacon St. John habrá masacrado a miles de estos pseudo-muertos vivientes y, una vez que el armamento más poderoso del juego se vuelva accesible, se volverán menos que triviales.

9 Graderío

Se dice que las gradas son Freakers mutados que han evolucionado para volverse más obstinados, pero no son una amenaza mucho mayor que sus contrapartes más comunes. Fácilmente identificables por su piel pálida, reciben más castigo que el zombi promedio, pero, para cuando sean presentados, Deacon debería tener un arsenal más que capaz de eliminarlos.

Pueden ser un poco molestos cuando se mezclan con una horda, pero las gradas no suelen encontrarse en grupos grandes, y solo se convierten en un problema si el jugador se está quedando sin munición.

8 Corredores

Lobos infectados con el virus Hooligan, estas criaturas pueden representar una amenaza genuina para Deacon, ya que son uno de los pocos enemigos capaces de mantenerse al día con su bicicleta. En manadas, pueden pasar de una distracción molesta a un problema genuino y, a menudo, necesitan una cantidad sorprendente de municiones para dejar.

Peor aún, los Corredores tienen la costumbre de aparecer en el momento más inoportuno y pueden ser un dolor extremo cuando se mezclan con una multitud más grande de infectados.

7 Tritones

Como recuerda GameRant, la inclusión de niños zombis en Días pasados algunos jugadores se levantaron en armas, y la indignación no fue del todo injustificada. Muy pocos juegos permiten a los jugadores dañar a los niños y, aunque Días pasadosLos tritones ya no son exactamente jóvenes inocentes, algunos jugadores dudan en despacharlos, de todos modos.

Los tritones no representan una amenaza para Deacon, ya que, incluso en grupos más grandes, un solo disparo de casi cualquier arma puede matarlos. Por lo general, tampoco atacan a menos que sean provocados. Por supuesto, no necesariamente tienen que ser intimidantes para dar miedo.

6 Alcanzadores

Introducido cerca del final de la historia principal del juego, los Reachers son promocionados como una evolución superior de Freaker. De apariencia de hombre lobo y de movilidad antinatural, sus tendencias y apariencias animales los hacen parecer mucho menos humanos que sus cohortes estándar de Freaker.

Deacon se encuentra por primera vez con uno en las profundidades de un sistema de cuevas, y se presenta como una pelea de jefes. Si bien los Reachers ciertamente hacen más daño y requieren más potencia de fuego para sofocar, no son tan peligrosos como el juego los hace parecer. Nunca se encuentran en grupos grandes, y definitivamente son menos una carga que algunos de los malos más brutales del juego.

5 cepillos

Rara vez se encuentra en todo Días pasadosEn la campaña principal, los Ragers son criaturas genuinamente amenazadoras que es mejor evitar cuando sea posible. Osos infectados con el virus Hooligan, golpean con fuerza y ​​necesitan una gran cantidad de municiones para derrotarlos. Los jugadores que tengan la mala suerte de tener un encuentro con estas criaturas deben estar armados hasta la muerte y ser extremadamente competentes con la mecánica de esquivar del juego.

La cantidad de munición gastada en estas cosas supera con creces la recompensa obtenida por matarlas, por lo que solo deben combatirse durante ciertas misiones de la historia en las que no hay otra opción.

4 Rompedores

Encontrados por primera vez cerca del punto medio de la campaña del juego, los Breakers son quizás el tipo de Freaker más amenazante con el que Deacon se puede encontrar. Días pasados. Monstruos zombificados enormes e increíblemente fuertes que requieren una enorme cantidad de esfuerzo para eliminarlos, por lo general, no es aconsejable enfrentarse a estas criaturas.

Introducidos inicialmente como un jefe, los Breakers se encuentran con bastante regularidad en las regiones del sur del juego, y pueden causar una gran preocupación cuando forman parte de un grupo más grande de Freakers. Al igual que los Ragers, usar la reserva de munición de Deacon no vale la escasa recompensa, y deben evitarse a menos que no haya otra opción.

3 Gritones

Tiempo Días pasadosLos gritos no son exactamente imponentes físicamente, sus chillidos tienen la habilidad casi sobrenatural de distorsionar la visión de Deacon e incluso pueden derribarlo de su bicicleta. Los Screamers también pueden llamar a pequeños grupos de Freakers regulares en su ayuda, lo que hace que las confrontaciones con ellos sean un poco más desgarradoras.

Más allá de eso, su cabello largo y su apariencia demacrada los hacen parecer particularmente de otro mundo. Puede que sean incapaces de poner a Deacon en un peligro significativo, pero definen más o menos la palabra “espeluznante”.

2 Enjambres

Quizás el más icónico de Días pasadosLos enemigos, los enjambres se reúnen en grandes grupos y requieren conspiración, paciencia y una gran cantidad de potencia de fuego para eliminarlos. Si bien por lo general se pueden encontrar escondidos en cuevas o edificios grandes durante el día, deambulan por el campo de Oregan por la noche y pueden causar algunos problemas graves.

Una de las cosas más aterradoras de Días pasadosLos enjambres es lo inquietantemente silenciosos que pueden ser; multitudes de zombis aparentemente pueden surgir de la nada y, a menos que Deacon esté equipado con armamento del último juego, esto generalmente resulta en un desastre.

1 NERO infectado

Antes Días pasadosConcluyendo la historia principal, el contacto NERO de Deacon, O’Brien, alude al hecho de que hay nuevas mutaciones de Freaker que los supervivientes de Oregon no podrán afrontar. Deacon ignora esto, pero una reunión con O’Brien durante el epílogo del juego aclara que sus advertencias son genuinas.

Se revela que O’Brien estuvo expuesto a alguna forma del virus Hooligan y está experimentando horribles mutaciones. Parece presumir de una mayor fuerza y ​​agilidad al igual que los Freakers normales, pero es capaz de mantener su inteligencia. Aparentemente pensado como un gancho de secuela, el tiempo dirá si Días pasados los fanáticos podrán enfrentarse a esta nueva variedad de Freakers en un juego futuro.


Source link