Resumen
- Los nuevos compañeros de Superman, los Súper Gemelos, podrían adoptar los apodos de Red Son y Starchild, honrando su herencia única como Phaelosians y rindiendo homenaje a las leyendas kryptonianas.
- Los nombres Red Son y Starchild tienen importancia en el mito de Superman, siendo Red Son el apodo de Superman criado en Rusia y Starchild se parece al nombre kryptoniano de Clark, Kal-El, en inglés.
- Al adoptar estos nuevos nombres, los Supergemelos darían un paso hacia convertirse en héroes independientes y abrazarían su linaje kryptoniano, distinguiéndose de ser conocidos únicamente como Supergemelos.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Action Comics #1058!Hay dos nombres en clave perfectos esperando superman Nuevos compinches escondidos en lo profundo de la mitología de Krypton. Desde que regresó de Warworld, el Hombre de Acero ha agregado los Súper Gemelos a la Superfamilia ampliada. Pero el conjunto de apodos más apropiado para los niños acaba de salir a la luz gracias a una historia del pasado de Krypton.
Cuando Superman se propuso liberar a los prisioneros del Warworld del déspota galáctico Mongul, se encontró con dos jóvenes prisioneros: Osul-Ra y Otho-Ra. Los gemelos eran felosianos, parientes lejanos de los kryptonianos. Mientras estaba encarcelado en Warworld, a Superman le gustaron los dos y luchó para protegerlos.
Después de que Warworld fue liberado, Superman trajo a los gemelos huérfanos de regreso a Metrópolis y los invitó a unirse a su familia. Ahora oficialmente miembros de la Superfamilia, los dos se hicieron conocidos en el mundo como los Supergemelos y ayudaron a Superman y su nueva familia a luchar contra poderosas amenazas como Metallo, Cyborg Superman y el siniestro y xenófobo grupo de odio Blue Earth.
Los compinches de Superman podrían convertirse en Red Son y Starchild
En Cómics de acción n.° 1058 historia “New Worlds Part Two” de Phillip Kennedy Johnson y Rafa Sandoval, Osul-Ra y Otho-Ra regresan a casa de la escuela y le dicen a Lois que se pelearon. Supergirl decide manejar la situación y los lleva aparte para enseñarles sobre su herencia. Kara les muestra a los Supergemelos un libro de fábulas kryptonianas y les dice que cada gran Casa tenía su propia fábula (como el mito de Nightwing y Flamebird de la Casa de El). En la Casa de Ra, los antepasados de Osul y Otho tenían la historia de Red Son y Starchild, los dos mayores guerreros de las mayores tribus antiguas de Krypton.
Los fanáticos incondicionales de Superman pueden recordar esos nombres, ya que ambos han jugado un papel en el mito del héroe. Red Son era infamemente el apodo de la contraparte de Superman criada en Rusia en Superman: Hijo Rojo. ‘Star Child’, por otro lado, es más o menos lo que significa en inglés el nombre kryptoniano de Clark, Kal-El. Kal-El, el Niño de las Estrellas, fue también el nombre del primer kryptoniano nacido en la Casa de El. Ambos nombres tienen una historia en la historia de Superman y ahora se han actualizado para convertirse en los nombres de leyendas kryptonianas. Dado que Osul-Ra y Otho-Ra carecen de un nombre de superhéroe adecuado, parece que acaban de presentarse los perfectos.
Los nuevos apodos de los supergemelos honrarían la antigua historia kryptoniana
De la misma manera que Nightwing tomó el nombre de una leyenda kryptoniana en la que se inspiró, Osul y Otho podrían adoptar estos nuevos nombres como sus propias identidades de superhéroe. Hasta ahora sólo se les conoce con el título conjunto de Super-Twins. Al convertirse en Red Son y Starchild, los gemelos darían su primer paso para convertirse en héroes independientes. También sería una excelente manera de honrar su herencia única, ya que son los únicos Phaelosians de la Superfamilia. Quizás a medida que los dos estudien más sobre las figuras antiguas, superman sus compinches llegarán a desear estos nombres legendarios para sí mismos. Cómics de acción #1058 ya está a la venta.
Source link