DC admite que Joker puede matar a la Liga de la Justicia cuando quiera (y cómo)

DC admite que Joker puede matar a la Liga de la Justicia cuando quiera (y cómo)

En una visión del futuro cercano, la Liga de la Justicia es aniquilada, lo que muestra cómo un ligero cambio en el arma característica de Joker podría matarlos a todos.

Advertencia: contiene spoilers de Superman: Hijo de Kal-El #13!

En una visión mostrada a Superman, el bromista ha demostrado ser la mayor amenaza para la Liga de la Justicia, ya que su arma característica acaba con el equipo con muy poco esfuerzo. El Joker tiende a mantener sus esquemas centrados en Ciudad Gótica, pero con un pequeño giro en su famoso Joker Toxin, fácilmente podría causar estragos en todo el mundo. Ni siquiera Superman podría detener al Joker si decidiera preocuparse por destruir algo más allá de Batman.

El Guasón ha atormentado a Batman desde 1940, cuando hizo su primera aparición en ordenanza #1 por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson. Aunque el supervillano ocasionalmente se une a otros villanos fuera de Ciudad Gótica para obtener los recursos que necesita, se apega principalmente a Ciudad Gótica y a la familia de murciélagos más grande. Su arma principal, y la más famosa, es su Joker Toxin, que hace que la víctima estalle en carcajadas antes de morir rápidamente. Mientras tanto, en la actual Metrópolis, el Superman de Jon Kent está luchando contra el presidente de Gamorran, Henry Bendix, quien continúa amenazando a Jon y sus seres queridos con su ejército de posthumanos controlados mentalmente.

VÍDEO DEL DÍA

El Joker Gas es utilizado por Bendix – en una visión del futuro – con consecuencias mortales en Superman: Hijo de Kal-El #13 por Tom Taylor, Nicole Maines, Clayton Henry, Matt Herms, Marcelo Maiolo y Dave Sharpe. El recién presentado Dreamer le presenta a Superman una visión de un futuro inminente en el que Bendix lanza un post-humano hecho de Joker Toxin infundido con Kryptonita en Gotham. Cuando se solicitan refuerzos, no solo mueren innumerables civiles, sino también gran parte de la Liga de la Justicia y otros héroes, incluido Batman, a quien Bendix dispara en la cabeza. La kryptonita en el gas debilita a Superman y deja a Bendix libre para tomar el control.

Aunque Dreamer le presenta esta visión futura a Superman para evitar que suceda, estos eventos demuestran que el gas del Joker, con algunos ajustes, podría poner de rodillas incluso a la Liga de la Justicia. Las principales amenazas en todo el universo son a menudo de escala cósmica (como la Gran Oscuridad en el presente). crisis oscura evento), pero aquí queda claro que con un poco de ingenio, Joker podría igualar las mayores amenazas a las que se ha enfrentado la Liga de la Justicia. Esta visión también demuestra que una cosa es cierta sobre el Joker: a él solo le importa Batman. Un villano como el Joker podría haber creado ese plan muchas veces, pero no le importa tanto dominar el mundo como causar el caos en Batman y Gotham.

El Joker podría ser el villano más amenazante de todo el Universo DC, pero su devoción decidida por causar el caos a Batman lo detiene hasta el punto de que solo se mete con otros héroes para causarle problemas al Caballero de la Noche. Pero si otros villanos más centrados en dominar el mundo, como Bendix, en este posible futuro, tuvieran en sus manos la toxina del Guasón, podrían destruir el mundo tal como lo conocen los héroes en cuestión de segundos. Los fanáticos ahora saben cómo bufón podría matar a Superman y todo el Liga de la Justiciasi tan solo pudiera superar su obsesión por Batman.

Verificar Superman: Hijo de Kal-El #13 disponible ahora de DC Comics!




Source link