DC admite que Stan Lee tenía razón sobre Kid Sidekicks |

DC admite que Stan Lee tenía razón sobre Kid Sidekicks |

The Other History of the DC Universe de DC demuestra que Stan Lee hizo algunos favores a los compinches de Marvel al deshacerse de ellos antes de que fuera demasiado tarde.

Advertencia: contiene spoilers importantes para ¡La otra historia del universo DC # 5!

corriente continua ha revelado que Stan Lee estaba en lo cierto cuando se trata de incluir compañeros de niños. El legendario ícono del cómic era conocido por negarse a usar compañeros de niños y matar a cualquiera que se encontrara en sus manos. La otra historia del universo DC # 5 revela que DC en realidad está de acuerdo con Lee: terminan causando muchos más problemas de los que cabría esperar.

Stan Lee, uno de los creadores de cómics más icónicos, era conocido por ser terco, especialmente cuando se trataba de compinches. En particular, mató a Bucky Barnes, el ex compañero del Capitán América. Si bien Bucky finalmente regresó, lo hizo como un personaje principal por derecho propio, no como un compañero. Bucky y su infame héroe adolescente, Spider-Man, son mejores como protagonistas, y los compinches de DC podrían haber usado un impulso similar.


Creado por el equipo de John Ridley, Giuseppe Camuncoli, Andrea Cucchi, José Villarrubia y Steve Wands, La otra historia del universo DC # 5 presenta el origen y la historia de vida de Anissa Pierce, también conocida como Thunder. Ella es la hija de Black Lightning que eventualmente fue parte de los Outsiders. Mientras estaba en el equipo, aprendió mucho sobre sus compañeros de equipo y se dio cuenta bastante rápido de que la mayoría de los compinches, incluidos los Robins, terminan con muchos problemas adicionales de sus padres o mentores.

Los Forasteros están llenos de bagaje, vistos predominantemente en los compinches de los héroes más grandes de DC. Nightwing se ha estado abriendo camino como héroe por derecho propio, pero tiene muchos problemas derivados de su época como Robin. Lo mismo ocurre con Roy Harper con su mentor, Green Arrow. Estos dos son ejemplos de compinches con problemas de mentores a largo plazo, mientras que Jade y Thunder tienen el modelo de los padres con sus padres. Inicialmente, Thunder miente sobre su relación con su padre, Black Lightning, pero con el tiempo la verdad sale a la luz. La forma en que los mentores dan forma a sus compinches, a menudo con tanto negativos como positivos, muestra que Stan Lee tenía razón sobre los compinches. Cuanto más tiempo se quedan, peor se vuelve su bagaje a largo plazo.

Este problema en particular tiene que ver con la tensión emocional que conlleva ser un héroe con un súper padre. Destaca cómo las tensiones iniciales de la relación entre padres e hijos se pueden duplicar cuando se agregan poderes a la mezcla, mucho menos una diferencia de opiniones, cosmovisión y estilo de vida. Este problema reveló cuán lejos se pudo haber extendido el trauma que Nightwing recibió por ser el pupilo de Batman. Sin embargo, todo este trauma podría haberse evitado si no hubiera sido un compañero, o al menos no durante tanto tiempo. Nightwing no fue asesinado y devuelto de la misma manera que Bucky. Comenzó como Robin y finalmente se separó, convirtiéndose en un héroe por derecho propio, pero no sin algunos complejos. Lo mismo ocurre con Roy, quien, como Nightwing, busca la validación de sus relaciones románticas.

Ser hijo de un superhéroe tampoco es nada fácil. Crea un estrés familiar y puede llevar a un cambio continuo de culpa. DC Thunder también tiene que lidiar con tratar de llenar y romper con el modelo que su padre estableció como héroe. Ella y sus compañeros de equipo demuestran que los compinches terminan creando muchos más problemas de los que resuelven y que algunas de sus mayores deficiencias se deben a que son compinches. Stan Lee tenía razón una vez más y probablemente salvó a algunos compañeros de ir por el mismo camino que Nightwing, Arsenal, Jade y Thunder.


Source link