Ícono del sitio La Neta Neta

DC apaga a los que odian a Harley Quinn que la llaman Deadpool de DC

DC apaga a los que odian a Harley Quinn que la llaman Deadpool de DC

Un divertido viaje por carretera con Catwoman muestra los rasgos más amables y simpáticos de Harley Quinn, lo que demuestra que no se merece la etiqueta de “Deadpool de DC”.

Advertencia: Spoilers adelante para Gatúbela #43

Fans que están ansiosos por etiquetar harley quinn como el “Consorcio inactivo” de El Universo DC puede estar lamentablemente mal informado. Un momento de unión con Catwoman muestra que Harley tiene algunas cualidades positivas que realmente la ayudan a sobresalir de Marvel’s Merc with a Mouth.

Si bien Harley pudo haber comenzado como la compañera del Joker, el personaje ha dado pasos agigantados en la última década para convertirse en su propia persona. Desde que se liberó de la influencia tóxica y el abuso del Joker, Quinn ha emprendido sus propias aventuras con varios villanos y héroes de DC. Su estrella ha subido gracias a su popularidad entre los fanáticos y se la puede encontrar en una asombrosa cantidad de libros. Sin embargo, su sobreexposición combinada con su comportamiento alocado y su predilección por las situaciones peligrosas ha provocado algunas comparaciones con el popular e igualmente caótico Deadpool de Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de algunas similitudes superficiales, los dos no podrían ser más diferentes y nada lo dice mejor que una experiencia de unión con Selina Kyle en Gatúbela #43 por Tini Howard y Bengala. Necesitando desesperadamente salir de la ciudad, Selina lleva a Harley a un viaje por carretera, quien está más que emocionada de acompañarlo en el viaje. Harley cumple con sus deberes diligentes como amiga y trata de distraer la mente de Catwoman de sus problemas con su humor tonto habitual y la propuesta de una competencia de roller derby. La presencia de Quinn le brinda a Selina una paz notable que había estado necesitando y señala en un monólogo interior que, por muy errática que sea alguien como Harley, es una persona con los pies en la tierra. Catwoman admira que después de todo lo que ha pasado su amiga, todavía se las arregla para disfrutar de la vida.

En su propia serie, Harley suele retratarse como una figura caótica a la que le encanta burlarse de las convenciones mientras se mete en problemas en todo el mundo. Pero su aventura con Catwoman es una mirada mucho más personal a la forma en que interactúa con las personas. Es una mirada bienvenida a un lado que los fanáticos tienden a olvidarse de Harley, particularmente porque realmente ayuda a distinguirla de esas temidas comparaciones con Deadpool. Por muy popular que sea Deadpool entre los fanáticos, la gente tiende a olvidar que en el universo, Wade Wilson es algo odiado. No quiere decir que no le guste a nadie en el Universo Marvel, pero definitivamente no es del agrado de todos, ya sea por su humor o su tendencia a no irse nunca cuando se lo preguntan. En cambio, si algo demuestra la aventura de Selina es que a la gente le gusta mucho Harley. Su burbujeante optimismo y entusiasmo por la vida es prácticamente contagioso para quienes la rodean.

Parte del desarrollo de Harley desde que dejó el lado del Guasón es que ha podido conectarse libremente con la gente y otros reconocen el espíritu amistoso que lleva consigo. harley quinn es muchas cosas, pero ella ciertamente no es “Deadpool” de DC.

Gatúbela #43 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Salir de la versión móvil