Ícono del sitio La Neta Neta

DC Comics acaba de revelar la pareja más improbable de la historia

DC Comics acaba de revelar la pareja más improbable de la historia

Amanda Waller y Perry White no tienen mucho en común a primera vista, pero después de debatir apasionadamente sobre política, los dos se besan espontáneamente.

¡Advertencia! Spoilers para DC Love es un campo de batalla ¡”Loose Lips” de Mark Russell y Nik Virella adelante!

Cuando se trata de romance DC comics no es ajeno a las parejas poco convencionales, pero Amanda Waller y Perry White podría ser el más extraño hasta ahora. Los lectores pueden echar un vistazo a este partido en el reciente especial del Día de San Valentín, titulado DC Love es un campo de batalla. Aunque héroes y villanos se entremezclan todo el tiempo en el Universo DC (Batman y Catwoman son un excelente ejemplo), esta pareja en particular es tan poco probable que su cita haya sido puramente accidental.

Mientras que la mayor parte de El amor es un campo de batalla se centra en las relaciones ya establecidas en el Universo DC como Harley Quinn y Poison Ivy, una historia se centra en dos personajes que rara vez interactúan en absoluto. Bajo el título “Loose Lips”, el escritor Mark Russell y el artista Nik Virella obligan a la despiadada líder de Suicide Squad, Amanda Waller, a una cena romántica sin querer con el editor en jefe del Daily Planet, Perry White. En la superficie, los dos no podrían ser más diferentes. Pero un acalorado debate en la mesa demuestra que tienen más en común de lo que nadie esperaba.

¿Cómo terminaron los dos en una cita para cenar en un café romántico en Washington DC? Era el lugar elegido por Perry, pero el jefe de Superman no tenía idea de que el lugar estaría decorado para el Día de San Valentín, ya que revisó el lugar el día anterior. El icónico periodista afirma estar a la caza de su periodista estrella desaparecida, Lois Lane, que estaba cubriendo un intento de golpe secreto en San Jacinto. Según las fuentes de White, la insurrección estaba siendo orquestada por la Task Force X, el equipo de operaciones encubiertas de Waller de supervillanos encarcelados. Aunque Waller lo niega, Harley Quinn y el Capitán Boomerang están derrocando al gobierno de San Jacinto mientras hablan.

Su “cita” se convierte rápidamente en una batalla de ingenio. Como dice Amanda, su trabajo es proteger los secretos de Estados Unidos, mientras que el de Perry es sacarlos a la luz. Aunque aceptó reunirse con Perry y escuchar sus acusaciones de crímenes de guerra, viene equipada con una caja de amortiguación para evitar que los dispositivos de comunicación digital funcionen en su stand. Amanda también blande un viejo walkie-talkie analógico, y Perry se da cuenta de que tiene uno de su “escuadrón” cerca. Es una situación peligrosa, pero el Jefe mantiene la calma en presencia de la gran Amanda Waller. Pero lo que comienza como una acalorada batalla de ideologías eventualmente se convierte en una acalorada batalla de labios.

White exige saber qué le pasó a Lois, pero Waller se mantiene firme en su afirmación de que no hubo ningún intento de golpe. Perry produce una unidad USB que supuestamente contiene pruebas fotográficas de la participación de Suicide Squad en el golpe. Mientras los dos cierran los cuernos, una camarera llena de vida interrumpe la tensión creciente al comentar que hacen “a linda pareja. “Amanda luego compara la sociedad con un barco, remarcando que Perry’s”magnánimo“Los valores no valen nada fuera del barco donde los tiburones, así como los supervillanos, merodean. Perry responde con su propio credo: que una democracia solo puede existir cuando la gente es plenamente consciente de lo que sus políticos están haciendo en su nombre. el debate se vuelve apasionado, con ambas partes lanzándose amenazas abiertamente entre sí, pero su pasión cambia de repente, y las dos se besan brevemente.

Lo que hace que su encuentro romántico sea interesante no es que sean opuestos, sino que, curiosamente, tienen más en común de lo que parece. Resulta que Waller no es el único deshonesto. Perry siempre ha sabido dónde se esconde Lois: está disfrazada de su mesera pelirroja. Después de derramarse café “accidentalmente” sobre sí mismo, Perry se aleja y Amanda carga su unidad USB a uno de sus agentes y lo transmite por radio; y Lois graba toda la conversación desde su propio walkie-talkie. Para demostrar la participación de Estados Unidos en el golpe, Perry voluntariamente rompe su propia ética periodística. Vale la pena mencionar que Deadshot tiene a Perry en la mira de su rifle todo el tiempo, pero Waller le ordena que se retire porque “en este negocio, es raro que conozcas a alguien que te atrape.DC comics ha tenido su parte de romances extraños, pero Amanda Waller y Perry White es uno que tiene sentido de la manera más extraña posible.

Source link

Salir de la versión móvil