Ícono del sitio La Neta Neta

DC Comics tiene su propio Kraven el Cazador, entonces, ¿por qué los fanáticos no saben más sobre el villano?

DC Comics tiene su propio Kraven el Cazador, entonces, ¿por qué los fanáticos no saben más sobre el villano?

En Marvel y Cómics DCno es raro ver personajes inquietantemente similares corriendo por sus respectivos universos ficticios que se parecen unos a otros de maneras que harían temblar a un abogado de derechos de autor, con Marvel’s Kraven el cazador siendo una creación popular de Spider-Man que DC adaptó furtivamente para su propio universo cómico hace décadas. Con el nombre de Adam Orion, este hábil cazador/rastreador es una versión directa de Kraven. y, en comparación con su homólogo de Marvel, es un villano que pocos sabían que existía.

Introducido en 1973 Superchico #199 en un cuento de respaldo titulado “De los archivos de la Legión de Superhéroes: El objetivo imposible”, Adam Orion, o como se le conoce villanamente como el Cazador, es el hijo de Otto Orion, el Cazador original, y es esencialmente Kraven el Cazador en todos los nombres menos (primero).

Vinculados al equipo del siglo 30 conocido como la Legión de Superhéroes, tanto Adam Orion como su padre son considerados los cazadores más peligrosos de la galaxia y han acechado a la Legión de Superhéroes en múltiples ocasiones, con Adam jurando venganza después de culpar. ellos por la prematura muerte de su padre.

Adam Orion de DC es una versión espacial ambientada en el futuro de Kraven the Hunter de Marvel

Superchico #199 – 1973 (Cary Bates y Dave Cockrum)

Originario del planeta Simballi, Adam Orion es un claro intento de DC de crear su propia versión de Kraven diez años después. después El personaje debutó en Marvel. Con una caracterización, un conjunto de habilidades y un diseño de cazador/rastreador casi idéntico que de manera similar ve a Adam usando varias pieles de animales y ropa con temas de animales, Adam también luce un chaleco cubierto de piel extrañamente familiar y un bigote impresionante. – acentos visuales que sólo aumentan las semejanzas con Kraven. Adam, que tiene el pelo largo y rojo y debuta con un parche en el ojo, también lleva un cuchillo de caza y un rifle al estilo Kraven, pero también utiliza tecnología avanzada como “botas gravitatorias” y un aerodeslizador para un solo hombre.

Relacionado

El cosplay de Spider-Man recrea a la perfección su pérdida más brutal ante Kraven

Spider-Man y Kraven han sido enemigos durante décadas, con una nueva imagen de cosplay que mata a Spidey, inspirada en el brutal arco argumental de “Grim Hunt” de la pareja.

Al no poseer ningún verdadero superpoder, Adam confía en su ingenio, sus inigualables habilidades de caza y rastreo, su equipo del siglo 30 y sus armas tradicionales de caza furtiva para acabar con su presa.a diferencia de Kraven, que recibe habilidades sobrehumanas cada vez que ingiere su brebaje especial de hierbas de la jungla, lo que le otorga mayor fuerza, velocidad, agilidad y sentidos intensificados. No es un personaje tan prominente ni de múltiples capas como Kraven cuando murió en la icónica historia de Spider-Man “La última caza de Kraven”, la búsqueda de Adam para honrar a su difunto padre fue todo el desarrollo del personaje que recibió, convirtiéndolo en un Es mejor dejar en el olvido al villano inspirado en Marvel que rara vez se utiliza.

La persona del cazador de Adam Orion no posee súper habilidades como las a las que Kraven tiene acceso

Kraven se introdujo en 1964

Con apenas una docena de apariciones desde su debut hace más de cinco décadas, Es dudoso que Adam haga más en el futuro previsible, ya que se lo vio por última vez en la serie de cómics de 2011 de la Legión de Superhéroes.donde fue imbuido de una pizca de superpoderes reales que le permitieron controlar la fauna, solo para ser fácilmente noqueado por el legionario Tyroc poco después. Kraven el cazador es un personaje de Marvel cuya presencia todavía se siente en los cómics de Spider-Man hoy en día, pero cuando se trata de Cómics DCAdán Oriónla Legión de Superhéroes tiene asuntos mucho más importantes que atender.


Source link
Salir de la versión móvil