Ícono del sitio La Neta Neta

DC confirma cómo terminará la historia de John Constantine y es la tragedia que se merece

DC confirma cómo terminará la historia de John Constantine y es la tragedia que se merece

¡Advertencia! Contiene spoilers de John Constantine, Hellblazer: Dead in America #1.

Resumen

  • El corazón de John Constantine ha dejado de latir y su cuerpo se está descomponiendo. Si muere, no habrá otra vida esperándolo.
  • Constantino ha sido expulsado tanto del Cielo como del Infierno, por lo que su alma será borrada si muere.
  • Constantine debe resolver el misterio de su cuerpo en descomposición y reunir aliados para evitar ser encontrado muerto en Estados Unidos.

Después de hacerse enemigos de humanos, demonios y ángeles, Juan Constantino Tiene docenas de personas a las que nada les encantaría más que verlo muerto. La vida de John casi siempre está en peligro, y una de las razones por las que lucha tan duro para sobrevivir es porque, como señala Dream of the Endless, si John muere, no hay absolutamente ninguna otra vida esperándolo.

A partir de John Constantine, Hellblazer: Muerto en América #1 de Simon Spurrier y Aaron Campbell, el corazón de John ha dejado de latir y no sabe por qué. Al tener que huir de Inglaterra, John ha venido a Estados Unidos para intentar resolver el misterio de por qué su corazón se ha detenido y su cuerpo ha comenzado a descomponerse. Naturalmente, morir no es algo que nadie quiera, pero Dream of the Endless revela que si John muere, su destino será mucho peor.

Resulta que John ha sido expulsado tanto del cielo como del infierno, y si muere, su alma simplemente será borrada. Allá No habrá una vida futura esperando a John Constantine. Por otro lado.

Relacionado
La respuesta de Constantine al Batimóvil es absolutamente perfecta (y debe aparecer en cualquier reinicio de película)

John Constantine suele viajar por Inglaterra con la ayuda de Chas, pero cuando se encuentra en América decide montar con estilo.

Un sueño confirma que cuando Constantine muera, se irá para siempre

John Constantine siempre ha estado muy involucrado con lo sobrenatural. Ha hecho tratos con demonios y ángeles por igual, y ha hecho todo lo posible para evitar pagar su parte del trato si puede evitarlo. John aparentemente ha sido expulsado del infierno, y el cielo le ha prohibido unirse debido a sus acciones. Cuando John Constantine muera simplemente no habrá un lugar al que pueda ir su alma, y ​​esta es una idea con la que DC ha jugado antes varias veces en varias continuidades diferentes.

Durante los acontecimientos de DCejado, John voluntariamente borró su alma para derribar al demonio Trigon. Este fue un gran sacrificio heroico por parte de John, pero destruyó su alma y le impidió unirse a cualquier tipo de vida futura. Este parece ser siempre el destino que le espera a John, sin importar el universo. Ha pasado décadas tratando de evitar caer en el infierno, y unirse al cielo nunca fue una opción para él. Ahora que su esperanza de vida realmente se está acabando, John se tambalea al borde del olvido real.

El cuerpo de Constantino se está pudriendo de adentro hacia afuera

Si John Constantine quiere evitar ser encontrado muerto en Estados Unidos, necesitará reunir nuevos aliados y resolver el misterio de por qué su cuerpo se está pudriendo de adentro hacia afuera. Si bien evitar la muerte siempre ha sido un poderoso motivador para John, ahora tiene que luchar contra algo mucho más aterrador que la simple muerte. John ha lidiado con toneladas de fantasmas a lo largo de los años, e incluso ha sido uno de algunas historias, pero si Juan Constantino muere ahora, no quedará nada de él que pueda ser un fantasma, especialmente si todas las versiones del más allá lo rechazan.

John Constantine, Hellblazer: Muerto en América #1 ya está disponible en DC Comics.

JOHN CONSTANTINE, HELLBLAZER: MUERTO EN AMÉRICA #1 (2024)

  • Escritor: Simon Spurrier
  • Artista: Aarón Campbell
  • Colorista: Jordie Bellaire
  • Letrado: Aditya Bidikar
  • Artista de portada: Aaron Campbell

Source link
Salir de la versión móvil