Caperucita Roja estaba dispuesta a dejar de matar por un héroe de la familia de murciélagos (pero no por Batman)

DC confirma la alineación oficial de la Bat-Familia y no incluye [SPOILER]

Resumen

  • hombre murciélago
    #149 presenta Pennyworth Manor, lo que marca un nuevo comienzo para Bruce Wayne y la Bat-Familia, pero Red Hood está notablemente ausente de la tripulación.
  • A pesar de los sacrificios de Jason por la familia, su relación con Batman sigue siendo tensa, con un dolor persistente por los eventos pasados; aunque no está con la Bat-Familia mientras se mudan a su nuevo hogar, existe la posibilidad de que esta nueva era para los héroes de Gotham realmente pueda ser cuando sea bienvenido al redil de forma permanente.
  • La ausencia de Red Hood en el nuevo hogar pone de manifiesto el estado actual de su relación con la familia, pero todavía hay esperanza de reconciliación.

Advertencia: contiene spoilers de ¡¡¡Batman #149!!!

La Bat-Familia ha pasado por muchos momentos difíciles a lo largo de los años, pero estar libre de Zur-En-Arrh ha… Hundimientonorte reconsiderando sus prioridades. En un intento por vivir verdaderamente como parte de Gotham y parte de la familia, está creando un nuevo hogar llamado Pennyworth Manor, y toda la familia recibió una invitación… excepto Capucha roja. La ausencia de Jason, aunque no es sorprendente, indica cuán turbulenta sigue siendo su relación con los demás.

hombre murciélago #149 –escrito por Chip Zdarsky, con arte de Steve Lieber– marca un nuevo capítulo para Bruce Wayne y su familia. Después de perder el control de sí mismo a manos de Zur-En-Arrh y tomar una serie de decisiones dolorosas, intenta empezar de nuevo a lo grande.

No tiene intención de hacer el movimiento solo. Todos los ex Robins, Signal y las tres Batgirls reciben una invitación para unirse a él, pero Red Hood está notablemente ausente del equipo. Mientras Batman se rodea de los miembros principales de su familia, Jason Todd queda excluido.

Relacionado

Batman redefine su filosofía de lucha contra el crimen y presenta una prioridad ANTERIOR a Gotham

Batman ha cambiado oficialmente su filosofía de lucha contra el crimen y está anteponiendo el bienestar de la Bat-Familia a Gotham (o al menos eso dice).

Red Hood no fue invitada a ser parte del nuevo comienzo de la Bat-Family

hombre murciélago #149 – Escrito por Chip Zdarsky; arte de Steve Lieber, Michele Bandini, Nick Filardi y Clayton Cowles

A pesar de eso, Jason se sacrificó para detener a Zur y Failsafe en
hombre murciélago
# 148, lo que demuestra hasta dónde está dispuesto a llegar por la familia. Sin embargo, Red Hood sigue siendo una especie de paria, abandonado en las afueras, y parece que eso no ha cambiado por completo.

En lugar de regresar a Wayne Manor, Batman comienza de nuevo con una mansión abandonada a la que ha llamado “Pennyworth Manor”.

Bruce Wayne ha alejado o alejado a la mayoría de la Bat-Familia en algún momento, pero la distancia nunca se mantiene como lo hace con Jason. Si bien los dos tuvieron cierto grado de tensión durante los días de Jason como Robin, han experimentado poco además de conflictos durante su tiempo como Caperucita Roja. Jason a menudo rechaza las reglas de Batman y no siempre las deja atrás si cree que es necesario otro camino para ayudar a alguien o salvar a Gotham. Más allá de sus diferencias como justicieros, el dolor persistente permanece por la negativa de Batman a matar al Joker tras la muerte de Jason.

Durante el Guerra de Gotham En el arco de la película, Jason se convirtió en uno de los objetivos de Batman y Zur-En-Arrh. Su cuerpo fue alterado para equiparar cualquier pico de adrenalina con una respuesta de miedo extremo, dejándolo luchando o incapaz de hacer algo tan esencial como salvar a un niño de un incendio. A pesar de eso, Jason se sacrificó para detener a Zur y Failsafe en hombre murciélago #148, lo que demuestra hasta dónde está dispuesto a llegar por su familia. Sin embargo, Red Hood sigue siendo una especie de paria, abandonado a las afueras, y parece que eso no ha cambiado por completo. Si le extendieron una invitación, es posible que la haya rechazado.

La ausencia de Red Hood en Pennyworth Manor dice mucho sobre el estado actual de la relación de Jason con su familia, pero hay lugar para el cambio.

La nueva era de Batman podría darles a Bruce y Jason la oportunidad de hacer las paces

Caperucita Roja aún podría unirse a la batifamilia

La ausencia de Red Hood en Pennyworth Manor dice mucho sobre el estado actual de la relación de Jason con su familia, pero hay margen para el cambio. Una parte de Jason siempre querrá ser incluida; un deseo también bellamente ilustrado en Batman: Leyendas Urbanas #6 cuando casi sucumbe a Cheer Gas para permanecer en la visión de que todos vivan como una familia feliz. Sin embargo, si Bruce alguna vez quiere traer de vuelta a su hijo al redil, necesitará extenderle más que una invitación. Capucha roja actualmente no está involucrado con batman esfuerzos de reconstrucciónpero hay esperanza para el futuro.


hombre murciélago

#149
ya está disponible en DC Comics.

Batman #149 (2016)

  • Autor: Chip Zdarsky
  • Artistas: Steve Lieber y Michele Bandini
  • Colorista: Nick Filardi
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Jorge Jiménez

hombre murciélago

Batman, uno de los héroes más emblemáticos de DC, es el superhéroe justiciero del multimillonario Bruce Wayne. Forjado por la tragedia con la muerte de sus padres, Bruce dedicó su vida a convertirse en el artista marcial, detective y táctico más importante del mundo. Al reclutar a toda una familia de aliados y compinches, Bruce libra la guerra contra el mal como el caballero oscuro de su ciudad natal, Gotham City.


Source link