En Action Comics # 1033, Batman se enfoca en la amenaza más terrenal de prevenir una nueva guerra y ¡Superman se preocupa más por la amenaza cósmica de Warworld!
¡Advertencia! Spoilers adelante para Acción Comics # 1033!
En Acción Comics # 1033, hombre murciélago y Superhombre demostrar que tienen prioridades opuestas cuando se trata de amenazas. Aunque Superman y Batman juntos son el equipo de etiqueta más icónico de DC, los dos héroes no se parecen en nada. Sus personalidades son completamente opuestas entre sí. Superman está lleno de esperanza y ve lo mejor en las personas, mientras que Batman está inquieto y no confía en nadie. Pero cuando unen sus diferencias, a menudo forman un gran equipo para derrotar cualquier amenaza a la que se enfrenten.
Recientemente, en Comics de acción, aterrizó un barco lleno de antiguos refugiados kryptonianos. Sin embargo, no son kryptonianos normales en absoluto, nacieron y se criaron en Warworld. Han sido enviados por un mongul recién reformado que amenaza con ser más poderoso que cualquier versión anterior en la historia de DC. Junto con el descubrimiento de los refugiados por parte de Superman, se descubrió una fuente de energía extremadamente poderosa conocida como Génesis en los restos del barco cerca de Atlantis. Naturalmente, tan pronto como los EE. UU. Fueron informados sobre Génesis, fueron a reclamarlo para sí mismos. Ahora, después de los eventos de este número, la guerra entre las dos naciones de Atlantis y Estados Unidos es casi segura.
En Acción Comics # 1033 por Phillip Kennedy Johnson, Daniel Sampere y Adriano Lucas, Superman muestra que su interés radica en Warworld, mientras que Batman está más interesado en evitar que Estados Unidos y Atlantis vayan a la guerra. En este número, el Hombre de Acero reúne a la Liga de la Justicia con el interés de reunirlos a todos para dirigirse a Warworld. Sin embargo, las cosas cambian cuando Batman muestra la importancia de evitar que suceda la nueva guerra con destino a la Tierra. Extrañamente, Aquaman parece estar más que bien con que las dos naciones vayan a la guerra. Sin embargo, Superman está enfurecido por la falta de perspectiva de la Liga de la Justicia, cuando le queda claro que Mongul es donde deben centrarse.
Superman, siendo más un héroe cósmico, siempre estará pensando en el panorama general. Obviamente, una guerra total entre Atlantis y Estados Unidos no es deseable y Superman lo sabe. Pero Warworld Rising ha dejado en claro que la guerra en la Tierra es solo una distracción causada por Mongul mientras se prepara para enfrentarse a Superman. Por otro lado, Batman es un héroe arraigado, por lo que su reacción de preocuparse más por la materia terrenal es natural. Siempre buscará resolver problemas en la Tierra antes de mirar al cielo y pensar en enfrentarse a alguien como Mongul.
Superman sale corriendo de su reunión con la Liga de la Justicia, alegando que su familia no permitirá que se pierdan vidas sobre una roca. Busca acabar rápidamente con la disputa terrenal con Superboy y Supergirl. Al final, es obvio para los lectores que Mongul es la verdadera amenaza y la presencia de Génesis es una distracción. Incluso Superman, que estaba listo para volar al espacio, se ha visto obligado a lidiar con las pequeñas disputas entre Atlantis y los EE. UU. Esto está sucediendo mientras los Warzoons de Mongul salen de sus prisiones atlantes y asaltan la Fortaleza de la Soledad, casi matando a Thao -Los conocidos. Las próximas etapas de los planes de Mongul para Superhombre y su familia recién están comenzando y el Hombre de Acero necesita dejar los problemas relacionados con la Tierra para hombre murciélago si quiere detener esta nueva y definitiva versión del villano. Acción Comics # 1033 ya está disponible en tiendas de cómics y en plataformas digitales.