La forma definitiva del Capitán Átomo se resuelve permanentemente si es más poderoso que Superman

DC confirma [SPOILER] Es inmune a un poder crucial de Superman (además de ser más poderoso)

Resumen

  • El Capitán Átomo no solo es resistente a los poderes de Superman sino que es más fuerte, lo que lo convierte en un enemigo formidable.
  • Batman busca la ayuda de Jenny Sparks para derrotar al Capitán Átomo, quien se ha vuelto rebelde en Los Ángeles.
  • Los poderes del Capitán Átomo, extraídos del Campo Cuántico, no tienen límite conocido, lo que lo convierte en una amenaza peligrosa.

Advertencia: contiene spoilers de Jenny chispas #1!

DC ha confirmado que un héroe muy improbable no solo es resistente a uno de De superman Los poderes más cruciales, pero también más fuertes que el Hombre de Acero. En un avance del próximo DC Black Label Jenny chispasel ex líder de la Autoridad sale del retiro para Derrotar al Capitán Átomo, quien aparentemente se ha vuelto rebelde, pero no antes de revelar el verdadero alcance de sus poderes.

DC compartió un adelanto de Jenny chispas #1, escrito por Tom King y dibujado por Jeff Spokes, con AIPTP. Por razones aún desconocidas, el Capitán Átomo se ha vuelto loco. Batman acude a Jenny Sparks en busca de ayuda. Él la pone al tanto: Wonder Woman está de guardia en Themyscira mientras Superman busca al Capitán Átomo en Los Ángeles. Batman le dice a Jenny que La radiación que filtra el Capitán Átomo bloquea la visión de rayos X de Superman, lo que obliga a Kal-El a confiar en sus oídos para encontrar a su antiguo aliado.

Desafortunadamente, según Batman, Los Ángeles es una “ciudad ruidosa”.

Explicación del origen del cómic Capitán Átomo

El Capitán Átomo, a pesar de su gran poder, es un suplente

Co-creado por Steve Ditko para Charlton Comics en 1960, el Capitán Átomo se convertiría en parte del Universo DC a mediados de la década de 1980. Un ex oficial de la Fuerza Aérea, Nathaniel Adam, fue parte de un experimento que lo lanzó hacia adelante en el tiempo, pero también le dio poderes fantásticos. Tomando el nombre de Capitán Átomo, se convertiría en uno de los héroes más destacados de DC de finales de la década de 1980. El Capitán Átomo fue una parte clave para detener los planes del Dominador en el Invasión evento crossover, que lo llevó a ocupar un puesto como líder de la rama europea de la Liga de la Justicia.

El Capitán Átomo obtiene su poder de una fuerza misteriosa llamada “Campo Cuántico”, pero nunca se han determinado los límites superiores de sus poderes y se especula que en realidad puede que no haya límites a lo que puede hacer.

Sin embargo, el apogeo del Capitán Átomo se desvaneció rápidamente y el personaje quedó relegado al estatus de estrella invitada, a pesar de que es uno de los pesos pesados ​​de DC. Al extraer su poder de una fuerza misteriosa llamada “Campo Cuántico”, nunca se han trazado los límites superiores de los poderes del Capitán Átomo, y se especula que en realidad puede que no haya límite a lo que puede hacer. Sus poderes se basan en la energía. Puede absorber y manipular energía, y dispararla en ráfagas a sus oponentes. La perspectiva de que un ser megapoderoso como el Capitán Átomo se vuelva malvado es aterradora.

Superman debería temer al Capitán Átomo

El Capitán Átomo puede eludir la visión de rayos X de Superman

Sin embargo, lo que realmente hace que el Capitán Átomo sea único entre los demás héroes del Universo DC es que es uno de los pocos que puede derrotar a Superman. En el universo alternativo de Injusticia,El Capitán Átomo libera todo el peso de sus poderes sobre un malvado Superman. El Capitán Átomo casi derrotó a Superman, y podría haber terminado el trabajo si no fuera por Wonder Woman. El Capitán Átomo ahora tiene otra ventaja sobre el Hombre de Acero, ya que puede evitar De superman Visión de rayos X, lo que lo hace más difícil de detectar y de vencer.

Fuente: AIPTP

¡Jenny Sparks #1 saldrá a la venta el 21 de agosto en DC Comics!

Jenny chispas #1 (2024)

  • Escritor: Tom King
  • Artista: Jeff Spokes
  • Rotulista: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Jeff Spokes

Source link