¡ADVERTENCIA! Spoilers de Batman: El largo Halloween – El último Halloween #2Hay innumerables criminales acechando en los callejones oscuros de Gotham City, pero uno se destaca como el menos reconocido. batman pícaros. Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüinose ha ganado la reputación de ser uno de los peligros menos peligrosos de Gotham debido a lo inofensivo que parece. Ahora, DC ha revelado que él es oficialmente el villano más subestimado de Gotham, e incluso los otros villanos de Batman están de acuerdo.
En Batman: El largo Halloween – El último Halloween #2 de Jeph Loeb, Klaus Janson, Dave Stewart y Richard Starkings, Batman continúa su investigación sobre la desaparición de James Gordon Jr. Cuando una pista lo lleva al Pingüino, rastrea al criminal con la esperanza de obtener respuestas sobre el hijo del comisionado Gordon. Batman se enfrenta al Pingüino y comparte una verdad impactante sobre su papel en Gotham City: “Incluso entre sus supuestos compañeros, El Pingüino nunca se ganó el respeto que ansiaba”.
Con estas palabras, Batman confirma que el Pingüino no es respetado como villano – no por él, y ciertamente no por otros villanos. Este despido le otorga al Pingüino el título oficial de criminal más subestimado de Gotham en la historia de DC.
El pingüino es oficialmente el villano menos respetado de Gotham
Todos los villanos de Batman miran con desprecio al pingüino
Según Batman, el Pingüino no ha logrado ganarse el respeto de los villanos más cobardes de Gotham City. Menciona que el Pingüino no impresiona al Joker ni a Dos Caras, y luego agrega: “Incluso El Acertijo consideraba a Oswald inferior a él”. Incluso los criminales más viscosos de Gotham prestan poca atención a las payasadas del Pingüino, a pesar de lo mucho que intenta encajar como uno de ellos. Debido a su conexión con James Gordon Jr., deducida del paraguas con temática de pingüino en la escena del crimen, Batman se pregunta si el Pingüino está intentando demostrar su valía y finalmente ganarse algún favor de sus compañeros malhechores.
El Pingüino se ha convertido en un señor del crimen con una inclinación por la crueldad que haría retorcerse a cualquier villano.
La historia de fondo del Pingüino da pistas de por qué está tan desesperado por ganarse los elogios de sus compañeros criminales y hace que su falta de respeto sea casi trágica. Durante la mayor parte de su vida, Oswald Cobblepot fue intimidado por quienes lo rodeaban. El grosero diseño del Pingüino es la causa del abuso que sufrió, ya que sus dientes puntiagudos y su nariz tienen un extraño parecido con su homónimo. A causa de las dificultades que soportó, recurrió a la villanía como medio para obligar a la ciudad que lo descuidaba a reconocerlo. Sin embargo, incluso como villano, el Pingüino no logra obtener el reconocimiento que anhela.
El pingüino se destaca como el pícaro más ridículo de Batman
Batman tiene algunos villanos tontos, pero el pingüino es el peor culpable
No es difícil ver por qué los criminales de Gotham podrían tener problemas para tomar en serio al Pingüino como uno de ellos. Su nombre en sí mismo No es tan amenazante como lo sería el de un villano típico.evocando en cambio la imagen de un pingüino contoneándose. Eso, por supuesto, no está muy lejos de la apariencia y los gestos del propio Oswald Cobblepot. A diferencia del rediseño fundamentado de Colin Farrell para HBO el pingüinola versión en el universo del personaje parece caricaturesca. Con su diminuta estatura y sus cualidades de pingüino, el Pingüino no logra infundir miedo al nivel de los pícaros más prolíficos de Batman.
El pingüino hizo su primera aparición en 1941.
Cómics de detectives
#58 de Bill Finger y Bob Kane, que fue reimpreso recientemente en
Especial Pingüino
#1, disponible ahora en DC Comics.
Aparte del Pingüino, Batman tiene muchos otros enemigos tontos corriendo por Gotham City. Por ejemplo, se sabe que Condiment King es uno de sus enemigos más ridículos, con un truco completo basado en atacar con condimentos. Sin embargo, lo que diferencia a estas ridículas excusas para los malos del Pingüino y hace que le falten más el respeto es el hecho de que conocen su lugar. Condiment King no tiene ilusiones de grandeza en Gotham City, mientras que Penguin lucha por el poder tal como lo haría Riddler, lo que le molesta. Por inútiles que parezcan sus esfuerzos, El Pingüino ha demostrado que tiene más potencial del que parece.
Después de décadas de ser tratado como una broma, el pingüino demuestra ser un verdadero villano
El criminal más subestimado de Gotham es ahora el más peligroso
El estatus del Pingüino en Gotham puede verse disminuido por su modesto exterior, pero sus historias recientes han revelado un lado oscuro oculto en él que insinúa una naturaleza aterradora debajo de las imágenes del pingüino. Atrás quedaron los días de las decoraciones y trampas con temas árticos, ya que el Pingüino se ha convertido en un señor del crimen con una inclinación por la crueldad que haría retorcerse a cualquier villano.
Relacionado
10 mejores cómics para leer si estás viendo The Penguin de HBO
Tras el debut de la miniserie más nueva de HBO, The Penguin, hemos seleccionado la lista perfecta de cómics para leer antes de saltar a la serie.
De hecho, Oswald Cobblepot es aún más retorcido que el Joker luego de la revelación de que ha estado torturando a la madre de sus hijos drogándola con tranquilizantes, y ese es simplemente uno de los muchos crímenes que ha cometido contra la gente de Gotham City. Aunque el Pingüino actualmente no recibe el respeto que merece como Ordenanza pícaro, es sólo cuestión de tiempo antes de que el elemento criminal de Gotham lo vea por la formidable amenaza que es.
Batman: El largo Halloween – El último Halloween #2 ya está disponible en DC Comics.
Source link