Los eventos de Noches oscuras: Death Metal continúan revolucionando el universo de DC Comics, ya que los héroes restantes hacen todo lo posible para tratar de detener a The Batman Who Laughs y Perpetua. En el camino, ha habido una gama bastante amplia de referencias y subversiones de eventos icónicos de DC, todo con el objetivo de reconstruir un nuevo multiverso significativo. El último número del evento llevó eso en una nueva dirección sorprendente, al tiempo que rindió homenaje a uno de los retcons de CC más importantes y polarizadores del proceso. Spoilers para Noches oscuras: Death Metal # 4, de Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion, FCO Plascencia y Tom Napolitano, a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!
El problema vio a Wonder Woman y su resistencia ser arrojadas a circunstancias inesperadas, ya que fueron arrojadas a algunos universos alternativos oscuros en un intento de aprovechar la energía de Crisis contra The Batman Who Laughs. A medida que avanzaba el problema, esto involucró múltiples eventos monumentales, incluido Wonder Woman convenciendo a Superboy-Prime de luchar junto a los buenos, y Jonah Hex siendo brutalmente asesinado. Todo culminó con el regreso del equipo al Metalverse, solo para encontrarse con The Batman Who Laughs, quien recientemente se había rebautizado como The Darkest Knight.
Batman Who Laughs reveló que en realidad había estado un paso por delante del equipo todo el tiempo, asegurándose de manipular la silla Mobius para darle el poder que antes les habría correspondido a los héroes. Como dijo The Batman Who Laughs, su objetivo era rehacer el Multiverso a su propia imagen, y rápidamente mostró lo que eso implicaría. Develó una sección de pequeñas Tierras en sus manos, a las que llamó “los últimos 52”.
Esto, por supuesto, es una referencia a DC’s New 52, la iniciativa de publicación que renombró toda la línea de DC en 2011. La idea no solo consolidó la producción cómica de DC en cincuenta y dos nuevas series, sino que estableció que el canon general tenía cincuenta y dos Tierra de materia positiva dentro de ella.
No está claro en este punto exactamente qué Tierras son parte de “Los últimos 52” de The Batman Who Laughs, pero el hecho de que se sienta lo suficientemente audaz para consolidar todos sus esfuerzos en estas Tierras restantes es definitivamente desgarrador. Especialmente teniendo en cuenta la cantidad de Tierras alternativas establecidas que hemos visto destruidas hasta ahora, es seguro asumir que lo que exista dentro de los Últimos 52 podría ser bastante espantoso.
¿Qué opinas del establecimiento de los últimos 52 en Noches oscuras: Death Metal? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link