Resumen
- A Trinity, la hija de Wonder Woman, se le ocurre el nombre “Gen-S” para su equipo, inspirado en el símbolo kryptoniano de la esperanza.
- La nueva generación de héroes de DC, incluidos Elizabeth, Damian y Jon, quieren aprovechar el legado de sus padres y convertirse en símbolos de esperanza.
- El nombre “Gen-S” refleja la idea de que estos héroes pueden hacer del Universo DC un lugar mejor a través de sus cualidades únicas y su misión compartida.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Wonder Woman #5!La próxima generación de DC comics’ Trinity se ha decidido por un nombre en clave que captura perfectamente su espíritu único. Si bien los respectivos descendientes de Superman, Wonder Woman y Batman forjarán un vínculo tan estrecho como lo fueron sus padres, y su nuevo nombre demuestra lo que los distingue de sus legados icónicos.
En la historia de respaldo de Wonder Woman #5, “World’s Finest: Part 3”, de Tom King y Belen Ortega, la hija de Wonder Woman, Trinity, compite con Batman y Superman sobre cómo llamar a su equipo. El equipo compite con kangas en Themyscira mientras todos mencionan qué nombre preferirían.
Sin embargo, la carrera da un giro cuando Trinity cae de su corcel. Afortunadamente, ella está bien y el derrame da paso a un momento de claridad en el que a Trinity se le ocurre el nombre Gen-S. inspirado en el símbolo kryptoniano de la esperanza. Batman y Superman están de acuerdo con el nombre en clave, uniendo al equipo.
La Trinidad de próxima generación de DC se conoce oficialmente como Gen-S
El mundo quedó atónito cuando se reveló que Wonder Woman iba a ser madre. Sin embargo, Trinity, también conocida como Elizabeth Marston Prince, aún no ha nacido en el Universo DC actual. Sus apariciones se han limitado en gran medida a las copias de seguridad de Mujer Maravilla, que la muestra creciendo junto a sus compañeros más cercanos, Jon y Damian. A menudo, Trinity se mete en problemas, lo que obliga a los dos héroes mayores a acudir en su ayuda. Pero las historias de respaldo han servido en gran medida para muestra la estrecha relación de Superman, Trinity y Batman vamos a forjar algún día.
Durante décadas, Wonder Woman, Batman y Superman han sido apodados la Trinidad de DC debido a su importancia para el DCU. Elizabeth, Damian y Jon tienen los mejores rasgos de sus respectivos padres, como la determinación de Diana o la compasión de Clark. Pero si bien todos mantienen los valores de las generaciones anteriores, la nueva ola de héroes son su propia gente. Merecen un nombre que refleje quiénes son y qué pretenden hacer. Sí, pueden ser una trinidad, pero más que cualquier otra cosa, este alijo de héroes se ha unido con la idea de que pueden hacer del Universo DC un lugar mejor.
Gen-S encarna la creencia en la esperanza de los futuros héroes de DC
Cuando los fanáticos de DC escuchan la palabra “trinidad”, instantáneamente piensan en los héroes icónicos de DC. Si bien sus hijos encajan en la definición de la Trinidad, no están ahí para simplemente reemplazar a sus padres. Damian, Elizabeth y Jon quieren aprovechar lo que hicieron sus padres y convertirse en héroes que sirvan como símbolos de esperanza para la próxima generación. Es posible que Damian le haya causado mucho dolor a Jon por la ‘S’ de Superman que significa esperanza, pero es un símbolo eficaz que todos reconocen y aprecian. Con su nuevo nombre, Gen-S se unió y comenzó a dar forma a su destino en el Universo DC.
Mujer Maravilla #5 ya está a la venta en DC Comics.
Source link