DC explica por qué Batman nunca puede realmente salvar a Gotham

DC explica por qué Batman nunca puede realmente salvar a Gotham

En Batman Beyond the White Knight # 1, DC Comics explica por qué Batman está condenado a fallar en salvar Gotham City sin importar cuánto lo intente.

Advertencia: contiene spoilers de Batman: ¡Más allá del Caballero Blanco #1!

A través de los años, hombre murciélago ha tratado de salvar Gotham City a través de una variedad de métodos, y DC ahora ha explicado por qué está condenado al fracaso. en el año pasado Batman: La maldición del caballero blancoBruce Wayne abdicó del papel de Batman, donando su gran fortuna para ayudar a mejorar Gotham, pero solo empeoró el problema, como se ve en el seguimiento. Batman: Más allá del Caballero Blanco #1ya a la venta en formato impreso y digital.

En 2017, el escritor/artista Sean Murphy Batman: el caballero blanco invitó a los fanáticos a una visión de Batman nunca antes vista. Después de ser curado de su locura, el Joker se convierte en un héroe que expone los contrastes de Gotham City, incluido Batman. En la secuela, maldición del caballero blanco, un Batman sacudido tiene que lidiar no solo con Azrael, sino también con el legado de la familia Wayne. Al final de esa miniserie, Batman decide renunciar y entregarse. Sintiendo que la mejor manera de salvar a Ciudad Gótica es abordar los males sociales que conducen al crimen, dona la totalidad de su fortuna a programas de mejora social. Todo parece estar bien, pero años después, Gotham de alguna manera se ha vuelto aún peor, lo que demuestra por qué Batman nunca podrá salvarla. Batman: más allá del caballero blanco está escrito e ilustrado por Sean Murphy, coloreado por Dave Stewart y rotulado por Andworld Designs.

VÍDEO DEL DÍA

Bruce Wayne está cumpliendo condena en Stonegate, disolviendo disturbios liderados por los Hijos de Azrael. Jason Todd y Duke Thomas ayudan a Bruce durante el motín. De vuelta en su celda, Bruce se entera de la horrible verdad de que Derek Powers, director general de Wayne Motors, ha tomado el control de la empresa. Powers canaliza el dinero de las organizaciones benéficas de Wayne para crear una fuerza paramilitar encabezada por Dick Grayson. Bruce Wayne se entera de que los programas de mejoramiento social que había imaginado nunca se cumplieron y, en cambio, Powers usó el dinero para convertir esencialmente a Gotham en un estado policial y convertir a Wayne Enterprises en un fabricante de armas. Bruce escapa de la cárcel en un intento por arreglar las cosas.

Batman ha tratado de salvar Ciudad Gótica de varias maneras, ya sea como Batman o donando dinero a programas de bienestar social, y ahora DC ha demostrado que, independientemente de cuánto lo intente, Batman está condenado al fracaso. Como el Caballero de la Noche, aparentemente está atrapado en un bucle, luchando contra los mismos villanos una y otra vez sin ningún progreso real; además, el crimen es una constante en Ciudad Gótica, un mal que nunca podrá acabar con él. Batman es lo suficientemente inteligente como para saber que simplemente golpear un problema no lo resolverá, y los creadores a lo largo del tiempo han mostrado a Bruce Wayne usando su fortuna para combatir los males sociales. Ha invertido en centros juveniles, refugios y otros programas que ayudan a los más vulnerables; una vez más, está condenado al fracaso, como se ve aquí. Bruce Wayne tenía las mejores intenciones cuando donó su dinero, pero sus intenciones chocaron con la naturaleza humana. Derek Powers tomó el dinero de Bruce y llenó sus propias arcas con él y convirtió a Ciudad Gótica en un estado policial fascista.

Gracias a su riqueza, hombre murciélago es la mejor posición para salvar aparentemente Gotham City, y lo ha intentado de múltiples maneras. Ahora, DC ha demostrado por qué, sin importar el camino que tome, nunca tendrá éxito.




Source link