DC finalmente admite la verdadera razón por la que es imposible derrotar al Joker


Resulta el comodín No es sólo suerte que Batman no haya usado fuerza letal para detenerlo. La regla de no matar de Batman le da a su galería de pícaros un boleto directo a Arkham, lo que también significa que los mayores criminales de Gotham tienen garantizado vivir un día más. El Joker, en particular, parece increíblemente duro y resistente.

El Joker es técnicamente uno de los villanos más débiles del Universo DC. Sin embargo, a lo largo de las décadas, el Príncipe Payaso del Crimen se ha consolidado como un criminal casi invencible. Una bala sería suficiente para detener al Joker, pero nadie ha podido realmente ponerle un dedo encima.

DC confirma que al superpoder del Joker no le importa la muerte

DC KO Capucha Roja vs El Joker

Era sólo cuestión de tiempo hasta que Jason Todd tuviera la oportunidad de desatar su ira contra el Joker y deleitarse matando a su asesino. En DC KO: Caperucita Roja contra el JokerRed Hood describe al Príncipe Payaso del Crimen, destacando los tres puntos fuertes del Joker: es rápido, impredecible y, sobre todo, no le teme a la muerte. Peor aún, al Joker realmente le gusta estar constantemente al borde de la muerte.

Está en la naturaleza del Joker ignorar todo respeto por la vida, tanto la suya como la de los demás. No hay nada que pueda hacer que el Joker sienta ni remotamente empatía con nadie, incluidos Harley Quinn y Punchline. El Joker es el tipo de villano que se lanza de cabeza a una muerte segura y de alguna manera sale con vida, precisamente porque nunca le importó si vivía o moría.

Enfrentarse al Joker sabiendo esta información es especialmente doloroso para Jason Todd. La muerte del Joker no significará nada fuera del torneo, y es probable que el villano ni siquiera se sienta enojado o frustrado por ello. Sin embargo, si Jason no tiene éxito, su segunda derrota a manos del payaso probablemente lo perseguirá para siempre.

El Joker y Batman tienen un superpoder similar

El Joker y Batman son prácticamente invencibles

Batman y el Joker se destacan sobre el resto del Universo DC por su falta de habilidades sobrehumanas. Sin embargo, siempre están en el centro de DC Comics y rara vez mueren para siempre. Batman siempre sale victorioso gracias al tiempo de preparación o a la pura resiliencia, y el Joker siempre sobrevive debido a su naturaleza caótica. Batman siempre tiene el control, incluso cuando no lo tiene. El Joker nunca tiene el control y siempre regresa como si fuera una fuerza de la naturaleza.

Estos rasgos tienen un origen similar. Si Batman y el Joker estuvieran integrados de manera realista en el Universo DC, estarían entre los primeros en morir en conflictos como KO De hecho, KO Ya subvirtió la naturaleza invencible de Batman al hacer que el Joker matara al Caballero de la Noche. Ahora, depende de Jason Todd vengar a su antiguo mentor y a sí mismo.

Creado por

Bill Finger, Bob Kane, Jerry Robinson

Primera presentación

Batman (1940)

Alias

Caperucita Roja, Príncipe Payaso del Crimen, As de Bribones

RELACIONES

Batman (archienemigo), Harley Quinn (ex psiquiatra, novia intermitente), Penguin (colaborador frecuente), Two-Face (colaborador frecuente)

Alianza

Liga de la Injusticia, Legion of Doom, Pandilla de la Injusticia

POTESTADES

Cerebro criminal, químico experto, accesorios armados, manipulación psicológica, habilidades de combate, imprevisibilidad, alta tolerancia al dolor, carisma, artista del escape



Source link