Resumen
- En Superman: Lost #7, el anciano Superman enfatiza que no existe ‘Superman’, solo Clark Kent, destacando la importancia de su verdadera identidad.
- A diferencia de Batman, que ve su alter ego como una herramienta necesaria, la identidad privada de Superman como Clark Kent es su verdadera personalidad.
- Los valores fundamentales de Superman se aprendieron incluso antes de convertirse en héroe, mientras que Batman se transformó en un cruzado por la justicia, revelando los opuestos naturales en sus verdaderas identidades.
¡Advertencia! Spoilers por delante de Superman: Lost #7!En un momento, DC Comics revela la única cualidad que realmente establece Superhombre y hombre murciélago aparte. Los mejores del mundo han sido comparados y contrastados numerosas veces a lo largo de los años, y todos tienen alguna opinión sobre lo que diferencia a los dos héroes. Ahora el Hombre de Acero escucha de la fuente más autorizada lo que lo diferencia del Caballero Oscuro.
superman: perdido es una historia fuera de continuidad que se centra en Clark reajustándose a la vida después de estar ausente durante casi dos décadas. Aunque estuvo relativamente fuera de la Tierra por menos de un día, Superman tardó años en regresar a la Tierra, y la gravedad del regreso lo ha vuelto distante y distante.
Los flashbacks han revelado el desgarrador viaje por el que ha pasado Superman, gran parte del cual lo involucró atrapado en un planeta que bautizó Kansas. Clark no pudo salvar su nuevo hogar e intentó regresar a la Tierra viajando a través de un agujero de gusano, hasta que fue detenido por una versión anciana de sí mismo.
Superman sabe que su identidad disfrazada no es quien es
En Superman: Perdido #7 Por Christopher Priest, Carlo Pagulayan y Lee Weeks, el yo mayor de Clark le advierte que su misión está condenada al fracaso. Superman no se lo cree, y el Hombre de Acero mayor admite que era mentira, pero le advierte que el agujero de gusano podría escupirlo en cualquier lugar. Clark está decidido a llegar a casa, pero antes de irse, su homólogo mayor le recuerda que no existe tal cosa como “Superman”, sólo existe Clark, un hombre intrínsecamente ligado a la Tierra. El héroe mayor le implora a su variante más joven que nunca más dé por sentado a la Tierra o a Lois y se despide de él.
La variante de Superman plantea un punto interesante sobre Clark. Todo lo bueno de él, su amabilidad, su empatía y su impulso para hacer del mundo un lugar mejor son cosas que Clark aprendió incluso antes de ponerse sus medias rojas brillantes. Compare eso con Batman, alguien que aprendió a combatir el mal transformándose por completo en un cruzado por la justicia. En esencia, Bruce Wayne es Batman, pero para Superman, es exactamente lo contrario. Superman es una imagen inspiradora que presenta al mundo. Pero a diferencia de Batman, la identidad privada de Superman es la persona real en lugar de su alter ego disfrazado.
Las verdaderas identidades de Superman y Batman son opuestos naturales entre sí
Tan recientemente como “Gotham War”, Batman ha mencionado que su identidad como Bruce Wayne es más una herramienta necesaria que algo que quiere o desea. Batman fácilmente podría dejar de ser Bruce y estar bien. Superman, por otro lado, nunca pudo dejar de ser Clark. Su verdadero yo es el granjero de Kansas que sólo quiere hacer lo correcto. A pesar de sus aparentes similitudes, la verdadera diferencia entre Superman y Batman se reduce a sus identidades y a quiénes se perciben a sí mismos. Para hombre murciélago, realmente no existe un Bruce Wayne. Pero Superman no podía imaginarse a sí mismo como nadie más que Clark Kent. Superman: Perdido #7 ya está a la venta.
Source link