Resumen
- Wonder Woman se enfrenta a una nueva amenaza del rey secreto de América, el Soberano, que está poniendo al público en su contra.
- Amanda Waller planea reunir un equipo de los mayores villanos de Wonder Woman para acabar con ella, incluido el Doctor Psycho, un poderoso psíquico con creencias misóginas.
- Wonder Woman puede derrotar al Doctor Psycho en una batalla uno a uno, pero sus ataques mentales combinados con los de otros villanos pueden resultar un desafío para ella.
¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡Mujer Maravilla #4!Un inesperado Mujer Maravilla El antagonista finalmente está siendo tratado como la amenaza genuina que es. Después de que los acontecimientos recientes hayan convertido a las Amazonas en el enemigo público número uno, los poderes fácticos están a punto de manejar la situación utilizando a los pícaros de Diana, incluido uno que incluso Amanda Waller encuentra un poco desconcertante.
En Mujer Maravilla #4 Por Tom King y Daniel Sampere, la intensa paranoia que rodea a las Amazonas no hace más que aumentar a medida que el presidente de los Estados Unidos se prepara para emitir una declaración sobre Wonder Woman. Acompañando su discurso está el nuevo villano de Wonder Woman y el rey secreto de América, el Soberano.
Por otra parte, Amanda Waller analiza un nuevo plan para controlar a Wonder Woman: formar un equipo de sus mayores enemigos. El sargento Steel, asociado de Waller, hace una broma sobre el Doctor Psycho, lo que hace que Waller le recuerde a Steel que se tome a Psycho en serio. Ella le dice a Steel que las habilidades mentales de Psycho podrían fácilmente hacer que alguien como Steel pierda la cabeza.
DC Comics recuerda a los fanáticos la horrible naturaleza del Doctor Psycho
Wonder Woman y sus hermanas pagaron un precio terrible por las acciones de una amazona rebelde. Después de que una guerrera llamada Emelie matara un salón de billar lleno de hombres, Estados Unidos aprobó una legislación que prohibía a las amazonas en suelo estadounidense. A pesar de la creación por parte del gobierno de la Entidad de Extradición de Amazon, Wonder Woman se negó a irse y ha estado investigando a la propia Emelie. No ha sido fácil ya que Sarge Steel se ha propuesto como misión personal arrestar a Wonder Woman después de que ella destruyó su mano cibernética en combate. También trabaja contra Diana el Soberano, quien sutilmente está haciendo movimientos para poner al público en su contra.
Puede que el enemigo telequinético no sea el miembro físicamente más imponente de la galería de pícaros de Wonder Woman, pero ha sido una amenaza recurrente por una razón. Doctor Psycho es un psíquico poderoso que usa sus habilidades para atormentar a las mujeres debido a sus fuertes creencias misóginas. Waller tiene razón cuando dice que quien se cruce con Doctor Psycho corre el riesgo de que le borren toda su personalidad. Pero si ese es el caso, ¿por qué Waller y Steel intentan reclutarlo? Es porque el gobierno ya ha arrojado armas y ejércitos a Diana en vano. Ahora necesitan usar sus villanos más poderosos y despreciables para detener a la Mujer Maravilla.
¿Doctor Psycho presenta una amenaza para Wonder Woman?
Generalmente, Wonder Woman no se preocupa mucho por el Doctor Psycho y, en la mayoría de las situaciones, podría vencerlo fácilmente. Sin embargo, Waller y Steel están reuniendo una fila de asesinos con sus peores antagonistas para atacar a Diana de inmediato. Claro, ella podría lidiar con Psycho sin problemas en una batalla uno a uno. ¿Pero podrá defenderse de sus tortuosos ataques mentales cuando también se enfrenta a villanos como Giganta o Circe? Incluso alguien tan endurecido como Waller reconoce que Psycho es más peligroso de lo que parece y eso podría significar problemas en el futuro para Mujer Maravilla.
Mujer Maravilla #4 ya está a la venta.
Source link