DC nombra oficialmente a los 2 miembros más poderosos de los Titanes

DC nombra oficialmente a los 2 miembros más poderosos de los Titanes

Resumen

  • Titans Starfire y Donna Troy son los miembros más poderosos del equipo.
  • Corren el mayor riesgo de ser infectados por las esporas de Chico Bestia.
  • Si se convierten, los Titanes tendrán que concentrarse en detener a sus amigos en lugar de acabar con el caos.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Titans: Beast World #2!Cuando se trata de potencias en el Titanes, dos miembros destacan por encima del resto. La generación más joven de héroes está lidiando con su primera calamidad mundial desde que asumió el cargo para reemplazar a la Liga de la Justicia. A medida que los animales híbridos se vuelven salvajes en toda la Tierra, dos de los titanes más fuertes corren mayor peligro.

En Titanes: Mundo Bestia #2 de Tom Taylor e Ivan Reis, el mundo está bajo el ataque de Chico Bestia, quien ha perdido la cabeza y está enviando esporas por toda la Tierra. En todo el mundo, las ciudades están cayendo a medida que los híbridos de animales se vuelven locos. Después de descubrir que un Black Adam transformado está destruyendo a Kahndaq, Oracle envía a Donna Troy y Starfire para detenerlo.

“/>

Mientras tanto, después de que Batman se infecta, Nightwing se da cuenta de que las esporas se mueven instintivamente a huéspedes más fuertes y comunica su descubrimiento a Oracle. A su vez, ella les transmite esa información a Starfire y Donna y les advierte que no se infecten, no sea que convertirse “los mayores problemas” ellos tienen.

Starfire y Donna Troy son los miembros más poderosos de los Titans

“/>

Los Titanes asumieron mucha responsabilidad cuando se convirtieron en el equipo de superhéroes líder del Universo DC. Pero no estaban preparados cuando un monstruo conocido como Necrostar atacó la Tierra. Después de descubrir que Necrostar era vulnerable a Starro el Conquistador, Chico Bestia dio un paso al frente e fue más allá de lo que sus poderes eran capaces de hacer. Se convirtió en un ser parecido a Starro y repelió con éxito al extraterrestre invasor. Desafortunadamente, la victoria duró poco ya que Amanda Waller envió al misterioso Doctor Hate para borrar la mente de Chico Bestia. Ahora el héroe está atrapado en su forma y está desatando esporas que son convertir a personas inocentes en monstruos animales.

Hay que reconocer que los Titanes tienen muchos miembros poderosos en su organización como Wally West, posiblemente el miembro más rápido de la familia Flash, y Cyborg, un mago de la tecnología impulsado por una Caja Madre. Incluso Chico Bestia mostró lo poderoso que se ha vuelto al convertirse en su forma ‘Garro’. Pero Donna Troy es una amazona y son algunas de las mejores guerreras del DCU. Sin mencionar que Starfire puede proyectar un calor tan fuerte como el sol. De todos los miembros de los Titanes, tiene sentido que Starfire y Donna sean consideradas las más poderosas. Pero esa designación pinta una objetivo peligroso en sus espaldas.

Donna Troy y Starfire corren mayor riesgo en “Beast World”

“/>

Las esporas de Chico Bestia son parásitos oportunistas que eliminan y convierten a las personas más fuertes del mundo. Esto no sólo crea una situación aún más caótica, sino que distrae a los héroes de lidiar con la causa raíz de las esporas: Garro. Como señala Oracle, el equipo no puede darse el lujo de perder ni a Donna ni a Starfire en este momento. Los héroes de todo el mundo se vuelven locos y la única posibilidad que tienen es mantener a los Titanes en la cima de su juego. Si cualquiera de los héroes más poderosos se convierte, entonces el Titanes Tendrán que desviar toda su atención para detener a sus amigos en lugar de poner fin a la pesadilla de “Beast World”.

Titanes: Mundo Bestia #2 ya está a la venta en DC Comics.


Source link