Resumen
- Damian Wayne se enfrenta a un nuevo desafío al lidiar con un matón que está relacionado con el famoso asesino Victor Zsasz.
- Damian sospecha que su nuevo director, que también es entrenador de fútbol de la escuela, es el villano Shush e investiga más a fondo.
- El hijo de Victor Zsasz, Zach, revela planes para reunirse con su padre y desatar el caos en Gotham, lo que dificulta aún más el trabajo de Robin.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman y Robin #5!Como si la escuela secundaria no fuera lo suficientemente difícil para Robin, ahora tiene que lidiar con el hijo de uno de los peores asesinos de Gotham. Damian Wayne ha tenido dificultades para adaptarse a la vida de un adolescente promedio, lo que solo empeoró por un matón con una conexión con Victor Zsasz.
En Batman y Robin #5 de Joshua Williamson y Nikola Čižmešija, Damian continúa su investigación sobre el nuevo y extraño villano Shush, quien cree que es su nuevo director, quien también es el entrenador de fútbol de la escuela. Damian se une al equipo y se destaca en el deporte hasta que un portero pone fin a la demostración del Chico Maravilla.
Más tarde esa noche, Batman y Robin investigan el equipo de fútbol ya que Damian sospecha de Zach, el portero del equipo, después de reconocer sus movimientos durante el juego. El dúo dinámico rastrea a Zach y descubren que Zach tiene un altar privado para su padre, Victor Zsasz, donde Zach menciona planea reunirse con el infame asesino.
El nuevo enemigo de Robin es el hijo de Victor Zsasz
Es posible que Batman y Robin hayan tenido algunos años difíciles, pero finalmente reiniciaron su asociación y justo a tiempo también. Comenzó a suceder una extraña serie de eventos que involucraron a laboratorios científicos como objetivo, así como a un genetista llamado Dr. Kafira. La operación implicó un empalme genético con animales, lo que atrapó a varios villanos notables con temas animales como Orca, Killer Croc y el Terrible Trio (que no eran híbridos de animales pero ahora lo son). Las mentes detrás de estos crímenes fueron Man-Bat, que se ha convertido en algo mucho más peligroso, y una misteriosa mujer llamada Shush, que Damian cree que es su antiguo mentor y actual director.
Victor Zsasz no es el primer villano de Batman que tiene un hijo de la edad de Robin, pero sin duda Zsasz es alguien que no está preparado para ser padre. Zsasz es uno de los peores asesinos serios de Gotham y su recuento de cadáveres se puede ver en las marcas de conteo por todo el cuerpo del asesino. Zsasz es un sádico y un monstruo absoluto y parece que su hijo es un chip normal y corriente. No está claro si Zach ha matado a alguien como su padre, aunque por lo que parece, parece que el joven desea firmemente emular su modelo a seguir. Lo que sea que Zach haya planeado, Gotham podría estar en serios problemas.
El nuevo enemigo de Robin desatará un asesino en Gotham
Puede que Zsasz no tenga el número de muertos del Joker o la ambición del Acertijo, pero Zsasz es una de las mentes más enfermas de Gotham. Si Zach logra liberar a su padre, no se sabe qué hará, especialmente si tiene un compañero tan retorcido como Zsasz. Robin debería ser suficiente para detener a la descendencia de Zsasz, pero si lograba mostrar a Damian en el fútbol, ¿podría estar ocultando algunas habilidades de combate serias? Victor Zsasz y su hijo podrían darle a Batman y Robin una carrera por su dinero si Zach logra liberar a su depravado padre.
Batman y Robin #5 ya está a la venta en DC Comics.
Source link