Resumen
- La nueva y malvada Liga de la Justicia en Absolute Power #1 es increíblemente poderosa y derrota incluso a los héroes más poderosos de DC.
- La Fuerza de Tarea VII de Amanda Waller utiliza Amazos mejorados para drenar los poderes de los héroes, incluso de los usuarios de magia como el Doctor Fate y el Espectro.
- La meticulosa planificación y manipulación de recursos de Waller hacen de esta retorcida “Liga de la Justicia” una formidable amenaza en el Universo DC.
¡Atención! ¡A continuación se incluyen spoilers de Absolute Power #1!El debut del nuevo malvado Liga de la justicia Inmediatamente se muestra cuán poderoso es realmente el equipo. Después de meses de planificación, Amanda Waller tiene todo lo que necesita para derrotar a los metahumanos que desprecia. Incluso los héroes más divinos del mundo no están a salvo de la amenaza del equipo de Waller, compuesto exclusivamente por Amazo, la Task Force VII.
En Poder absoluto #1 Por Mark Waid y Dan Mora, Waller utiliza a Brainiac Queen para inundar Internet y las ondas de radio con imágenes generadas por IA de superhéroes que atacan al público. Los héroes salen a la calle, pero Waller responde con sus nuevos Amazos.
Mientras los héroes intentan mantener la calma pública, la Fuerza de Tareas VI persigue a héroes poderosos como Superman y les quita sus poderes. Los Amazos informan a sus víctimas que incluso los usuarios de magia no están a salvo y Ilustran su punto vaciando el casco del Doctor Fate y evitando que Jim Corrigan se transforme en el Espectro..
Incluso los mayores usuarios de magia de DC son impotentes contra la Task Force VII
Waller ha estado planeando y conspirando durante meses como parte de su misión para acabar con la población metahumana del mundo. Reunió todos los fondos que necesitaba gracias al Consejo de la Luz y obtuvo un poder político incuestionable después de convertirse en jefa de la Oficina de Soberanía. Pero para lograr sus objetivos, necesitaba una gran potencia de fuego. Afortunadamente, la oportunidad perfecta cayó en su regazo gracias al villano robótico Failsafe. Failsafe estaba poseído por el alter ego de respaldo de Bruce, Zur-En-Arrh, quien adquirió varios Amazos para sus propios fines. Sin embargo, después de que Zur-En-Arrh fuera derrotado, Failsafe y los Amazos pasaron a ser propiedad de Amanda Waller.
Se menciona que estos Amazos no son como los que la Liga de la Justicia enfrentó antes y han sido mejorados gracias a las mejoras de Failsafe y Brainiac Queen. En el pasado, los Amazos eran más adecuados para copiar poderes, pero ahora pueden quitar esas habilidades especiales, aparentemente de forma permanente. Una cosa es quitarle poderes a alguien tan poderoso como Superman, pero estos robots también drenaron al Doctor Fate y obstaculizaron a Spectre, dos de los usuarios de magia más poderosos del DCU. Si estos héroes de DC no pueden detener a Task Force VII, ¿Qué posibilidades tiene el resto de la Liga de la Justicia??
¿Es esta retorcida ‘Liga de la Justicia’ demasiado poderosa para vencerla?
Los héroes del Universo DC se han enfrentado a algunas amenazas bastante poderosas antes. Pero Waller ha pasado meses, si no años, reuniendo los recursos y la información necesarios para atacar a estos metahumanos donde más les duele. Ha logrado crear un equipo que conoce las vulnerabilidades de cada héroe, incluidos aquellos que tienen poderes divinos y pueden dejarlos sin poder. Los fanáticos están acostumbrados a ver a Batman, Superman y Wonder Woman en peligro, pero este ‘Liga de la justicia‘ tiene un poder que, en última instancia, podría resultar la ruina de todo metahumano.
Poder absoluto #1 ya está disponible en DC Comics.
Poder absoluto #1 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link