Resumen
- El futuro de Tim Drake como Robin parece estancado, lo que genera dudas sobre su crecimiento y evolución dentro de la Bat-Familia.
- El virus auditivo del Joker se apodera del mundo en un evento catastrófico, con Batman y Catwoman trabajando juntos para proteger a los infectados.
- La incertidumbre del futuro de Tim Drake resalta la importancia de encontrar un equilibrio entre el crecimiento personal y la lealtad a la Bat-Familia.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman #143!Un vistazo a Robin’s El futuro pinta un panorama desafortunado para Tim Drake. En los próximos años, el Universo DC sufrirá una de las peores catástrofes de su historia. Pero, ¿es este nuevo futuro potencial una lectura precisa del camino que tiene por delante uno de los Boys Wonder más famosos?
En Batman #143 de Chip Zdarsky, Giuseppe Camuncoli y Andrea Sorrentino, un vistazo al futuro muestra que el Joker se ha apoderado del mundo con un virus auditivo que “bromea” a las personas propagándose a través de la risa. Batman investiga al villano y lo sigue hasta el Departamento de Policía de Gotham City.
Batman se reúne con su mayor amor, Catwoman, y ella le revela un secreto impactante: Selina ha estado protegiendo a la Bat-Familia que ha sido infectada por el virus. Se ve a Damian Wayne con su futuro traje de Batman y Dick Grayson sigue siendo Nightwing. Pero parece que Tim Drake sigue siendo Robin en el futuro.
Tim Drake nunca dejará de ser Robin
Para Tim Drake, no hubo mejor momento en su vida que cuando se ganó el título de Robin. Batman había jurado no volver a enfrentarse a un Chico Maravilla, pero Tim luchó y se abrió camino para demostrarle a Bruce que tenía lo necesario. El arduo trabajo de Drake dio sus frutos ya que terminó convirtiéndose en el tercer Robin en trabajar con Batman. Sin embargo, Tim tuvo que dejar el título cuando el hijo de Bruce, Damian, entró en escena. Pero después de un período sirviendo como Red Robin, Tim finalmente volvió a su antigua identidad de superhéroe..
Es difícil decir con certeza si Tim Drake está en el panel, pero el proceso de eliminación parece implicar que es Tim como Robin. Lo desafortunado es que todos los demás parecen crecer o permanecer en el camino de la evolución. Tim, por otro lado, todavía se aferra al manto de Robin décadas después de que razonablemente debería haber obtenido una nueva identidad. Pero suponiendo que el Robin no es Tim, entonces eso plantea otra pregunta: ¿Dónde está y por qué no está con la Bat-Familia? De cualquier manera, parece que Tim Drake tiene un futuro oscuro por delante.
¿Está escrito en piedra el futuro de la bat-familia de Tim Drake?
Ya sea que esté atrapado en el papel de Robin o alejándose de la Bat-Familia, ninguna de las opciones es buena para Tim. Se ha ganado con creces una identidad propia y merece crecer más allá de ser un Robin hasta bien entrada la edad adulta. Pero incluso si consigue una nueva identidad, la Batifamilia necesita a Tim porque es una de las pocas personas que intenta mantener unido a su equipo. Si bien este vistazo al futuro no es de ninguna manera definitivo, es un recordatorio de que Tim necesita encontrar un equilibrio entre crecer más allá de ser Robin y seguir con la Bat-Familia.
Batman #143 ya está disponible en DC Comics.
Batman #143 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link