DC ha revelado un romance anterior e invisible entre Superhombre y un héroe sorprendente que pronto hará su DCU debut. Lois Lane es el verdadero amor de la vida de Superman, pero Clark tuvo varias relaciones antes de conocerla, incluida Lana Lang. Ahora, La historia de Superman recibe un gran cambio en Jenny Chispas #2, mientras la heroína titular recuerda una aventura pasada con el Hombre de Acero.
Jenny Sparks fue creada por Warren Ellis y Tom Raney.
Jenny Chispas El número 2 está escrito por Tom King y dibujado por Jeff Spokes. El Capitán Átomo ha tomado como rehenes a personas en un restaurante. Mientras se negocian las vidas de los rehenes, Jenny Sparks, que luchó contra el Capitán Átomo en el número anterior, habla con Superman. Después de discutir la estrategia, Jenny cree que es un error, no sin antes llamarlo “hermoso idiota”. Superman responde que no sería su primer error antes de volar.
Entonces, Jenny alude a una aventura pasada con Clark Kent en edad universitaria, mientras él se recuperaba de Lori Lemaris.
Superman y Lois Lane son una pareja icónica
A pesar de esto, Superman ha salido con otras personas
Superman y Lois Lane son una de las parejas más importantes, si no la más grande, en la historia del cómic. Desde que los dos debutaron en Cómics de acción #1, su relación ha evolucionado con los tiempos. Durante la mayor parte de la existencia de Superman, la tensión entre él y Lois fue obvia, incluso si ella no quería tener nada que ver románticamente con Clark. DC hizo historia en los años 90 Superhombre #50, cuando Lois aceptó la propuesta de Clark. Después de revelarle su identidad poco después, los dos se casaron en 1996. Superman: El álbum de bodas. Los dos todavía están casados en el Universo DC.
Mientras Puede que Lois sea el amor de la vida de Superman, ha tenido otras parejas románticas. Después de Lois, la más conocida es Lana Lang, la novia del instituto de Clark. Lana fue una de las primeras en descubrir la verdad sobre Clark y los dos siguen siendo amigos hasta el día de hoy. Luego está Lori Lemaris. Introducido en 1959 Superhombre #129, Lori era una sirena que residía en la Atlántida. En la pre-Crisis DC Universe, Lori tuvo un breve romance con Superboy. Esto se volvió a reconfigurar más tarde, revelando que ella salió con Clark cuando él todavía estaba en la universidad. Jenny Sparks alude a ella en este número.
Jenny Sparks y Superman son una pareja poco probable
Jenny reunirse (y dormir) con Superman está dentro de la marca para ella
Jenny Sparks y Superman demuestran que los opuestos sí se atraen.
Jenny Sparks, la antigua líder de la Autoridad, no parece inmediatamente alguien con quien Superman saldría. Jenny, una “bebé del siglo” con poderes de manipulación de energía, bebe, fuma y, en general, va en contra de la imagen de Superman. Jenny adopta una actitud desdeñosa hacia los superhéroes, lo que se refleja en su conversación tanto con Superman en este número como con Batman en el número anterior. Durante su mandato con la Autoridad, Jenny no estuvo por encima del uso de fuerza letal, lo que debería haberla puesto en desacuerdo también con el Hombre de Acero. Jenny Sparks y Superman demuestran que los opuestos sí se atraen.
Eso Jenny Sparks saldría con Superman y también se mantiene dentro de su naturaleza iconoclasta y carácter rebelde. Siendo una Century Baby, Jenny ha vivido cien años. Los diversos creadores que han narrado las aventuras de Jenny a menudo la muestran entrando y saliendo de la historia, a menudo codeándose con algunas de las personas más prominentes del siglo XX, tanto buenas como malas. Superhombresiendo uno de los íconos más importantes del siglo XX, es natural conocer a Jenny Sparks, pero el hecho de que realmente se haya acostado con este próximo ícono de DCU es francamente impactante.
Jenny Chispas ¡El número 2 ya está a la venta en DC Comics!
Source link