ADVERTENCIA: ¡Contiene posibles spoilers de GOTHAM CITY SIRENS #3!
Hiedra venenosa Ha sufrido muchas transformaciones en los últimos años, pasando de ser una de las metahumanas más formidables de Gotham a alcanzar el estatus de diosa, solo para perder sus poderes de control de plantas por completo y luego recuperarlos una vez más. Ha sido un viaje salvaje para la sirena de Ciudad Gótica, y ahora que su poderosa habilidad para controlar las plantas ha regresado, se enfrenta a una debilidad recién revelada.
Esta debilidad de Ivy hace que Arkham Asylum sea uno de los peores lugares para buscar tratamiento, ya que afectaría negativamente su salud física y mental.
Leah Williams, Matteo Lolli y Tríona Farrel Sirenas de Ciudad Gótica #3 continúa la aventura del Salvaje Oeste de Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy mientras intentan acabar con Punchline y su violenta, altamente ilegal y patrocinada por bebidas energéticas operación de caza que amenaza la vida silvestre y los residentes de Ciudad Gótica.
A pesar de los esfuerzos del trío, Punchline se impone y los encarcela en una de sus celdas. Sube la temperatura con la esperanza de deshidratar a las sirenas lo suficiente para obligarlas a beber sus bebidas energéticas que controlan la mente. Es durante esta escena de la celda acalorada que DC revela la Kriptonita de Poison Ivy: calor excesivo.
DC revela que la kriptonita de Poison Ivy es el calor excesivo (y tiene todo el sentido)
La vulnerabilidad de Ivy al calor excesivo va de la mano con el regreso de sus poderes de control de plantas
Aunque las tres sirenas sufren por el calor excesivo, está claro que Ivy es la más afectada y corre el riesgo de morir. Mientras Selina y Harley buscan una manera de salir de la celda, Ivy yace acurrucada de lado en el suelo, marchitándose lentamente. lo que llevó a Harley a señalar: “Nos estamos quedando sin tiempo. Ivy no sobrevivirá a esto por mucho más tiempo”. Los comentarios de Harley, junto con la falta de movimiento y respuesta verbal de Ivy, enfatizan que la Sirena, con inclinaciones vegetales, se encuentra en condición crítica y es tan susceptible al calor excesivo como sus queridas plantas.
Con Ivy recuperando recientemente sus poderes de control de plantas en G. Willow Wilsons Hiedra venenosa La revelación de esta nueva debilidad es particularmente oportuna y tiene sentido. Como cualquier propietario actual o anterior de una planta sabe, una de las formas más rápidas de matar una planta es someterla a un calor excesivo. Por lo tanto, Los renovados poderes vegetales de Ivy, acompañados de una debilidad específica de la planta, parecen especialmente apropiados. También es interesante ver que esta vulnerabilidad se revela en una serie escrita por un escritor diferente al de la serie principal de Ivy. Esto resalta la brillantez general de DC y hace que sus historias separadas parezcan más interconectadas.
La vulnerabilidad de Poison Ivy al calor excesivo combina perfectamente con su otra debilidad inspirada en las plantas
La debilidad máxima de Ivy también demuestra por qué Arkham es el PEOR lugar para su salud mental y física
Poison Ivy tiene relativamente pocas debilidades, pero además de su sensibilidad al calor, el canon anterior establece que depende en gran medida de la luz solar, lo que hace que la privación de luz solar sea otra vulnerabilidad potencial. Esta debilidad es adecuada para Ivy, ya que se alinea con sus poderes basados en plantas, al igual que su sensibilidad al calor excesivo. También vale la pena señalar que la necesidad de Ivy de luz solar hace que Arkham Asylum sea uno de los peores lugares para ella, ya que la falta de luz natural afectaría negativamente su salud física y mental. Juntos, La hiedra venenosa Su debilidad ante la falta de luz solar y su sensibilidad al calor añaden profundidad a su carácter y poderes.
Sirenas de Ciudad Gótica #3 ¡ya está disponible en DC Comics!
SIRENAS DE CIUDAD GÓTICA N.º 3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Hiedra venenosa
Incluida en la galería de villanos de Batman en la década de 1960, Poison Ivy es una metahumana que aterroriza a Gotham con su toque venenoso y su control sobre la vida vegetal. Poison Ivy, una ecoterrorista misántropa, también es representada como una antiheroína que usa sus poderes en un intento de regenerar el medio ambiente a raíz de la contaminación y la deforestación. Junto con su amante Harley Quinn, las dos siempre están listas para causar estragos en Gotham.
Source link